Si has nacido el 18 de octubre estas destinado a tener un papel importante en la vida, tu lo sabes y si no lo sabes, lo intuyes. Sabes llevar a las personas y tienes un talento innato para convencer y acercarles a tu terreno cuanto quieras. A pesar de que sabes perfectamente lo que puedes llegar a conseguir en la vida, puedes llegara a ser una persona muy humilde cuando la ocasión lo requiere.

Si has nacido el 18 de octubre no eres una persona que lidera, claro que sabes persuadir pero no te gusta tener que mandar a los demás. Tienes otros intereses más importantes en tu vida que éste.

Eres una persona muy poderosa Libra, tienes talentos que a veces están ocultos y que van saliendo a lo largo de la vida y puedes llegar a amasar grandes fortunas gracias a esto. A pesar de todo, te gusta pasar desapercibido o al menos, saber que tu intimidad es solo tuya… Necesitas tus espacios y no hacer ni mucho menos todo público.

Puedes sufrir de nervios y de estrés, y no sería raro que en algún momento de tu vida incluso llegues a tener una crisis nerviosa que te haga volver a reorganizar tu vida y hacia dónde quieres ir.

Incluso si eres de esos nacidos el día 18 que son un poco más “extravagantes” siempre mantendrás un aire introspectivo. Tu enseñas hasta donde quieres enseñar, ni más ni menos. No deberías exigirte demasiado, solo lo justo para ser feliz. Lo demás lo atraerás solito.

En el amor, prefieres ir poco a poco, aunque es cierto que puedes ser bastante confiado y te gusta creer que te dicen siempre la verdad. Si estás en una relación eres capaz de dejarlo todo de un día para otro si te has sentido herido. Es cierto que a veces te pierde la boca y puedes llegar a decir cosas que no sientes del todo y al rato arrepentirte. Pero también sabes que si en algún momento rompieras con todo tendrías autosuficiencia para salir de cualquier cosa.

2020-10-18T23:49:33+02:00