Si has nacido el 18 de Septiembre tienes una fuerza que resulta abrumadora Virgo, a ti no hay quien te pare. Como todo nativo de tu signo tienes muy claro lo que quieres en cada momento de tu vida, con la diferencia de que vas a por ello así te estampes de frente. No siempre mides las consecuencias de tus actos porque pones tanta ilusión y empeño que no te paras a pensar en esto. Lo bueno es que eres de esas personas que sí aprenden con cada experiencia y a la hora de tomar decisiones importantes te acordarás de cada error cometido. Aplicarás a tu vida todo aquello que de alguna manera has memorizado Virgo…

Eres muy bueno/a haciendo cuentas, calculas muy bien tus ingresos para que no te falte de nada. Tú no es que pretendas pertenecer a la clase alta, pero conforme a tus ganancias distribuirás tu dinero de tal manera que de vez en cuando te puedas permitir algún caprichito. Lo importante para ti es que no te falte lo primordial, después si puedes guardar un poquito para invertir en disfrute genial. Siempre buscarás la manera de poder hacerte con unos ahorritos para ello Virgo…

En cuanto a lo profesional es probable que te dediques a algo con lo que poder contribuir a la humanidad, aunque eres muy mecánico/a en tus tareas, no serías feliz haciendo algo que te disgustara.

Tienes mucho tesón Virgo, sobre todo cuando se trata de realizar una actividad que requiera de perseverancia y firmeza. A veces eres un poco maniático/a, pero sin llegar a traspasar los límites. Te pones de esa manera porque eres perfeccionista y también algo cabezón o cabezona. ¡Todo hay que decirlo!

Hablemos de lo emocional ahora Virgo, digamos que este no es tu punto fuerte que digamos. A diferencia de otros nativos de tu signo tú eres bastante expresivo en cuanto a tus sentimientos o por lo menos no los retraes. Sin embargo, cuando tienes problemas te los tragas y los masticas tu solito/a. Te cuesta mogollón hablar de ellos porque no quieres parecer vulnerable, pero la realidad es que hay cosas que como a todo el mundo te hacen daño Virgo. En el amor te sucede algo parecido, eres como dijimos al inicio tan fuerte que ante la persona amada pretendes ser invencible. Esto forma parte de ti, pero te darás cuenta que también debes evolucionar en este sentido o de lo contrario podría fallar la comunicación…

2020-09-14T11:07:54+02:00