Si has nacido el 19 de abril, estás listo para ir a buscar todo lo que te dijeron que no podías tener. Un ser que tiene coraje en la mirada, que sabe que está en este mundo para brillar y cumplir sus sueños. Ya antes te hicieron pensar que no eras suficiente, pero ahora no permites que nadie te trate con la punta del zapato. Tienes curiosidad en el alma, lo que te permite echar a volar tus ilusiones. No te rindas, por muy complicada que se ponga la situación. 

Eres Aries, te gusta romper con tus miedos, prejuicios y cada una de las batallas que se te presentan. Un signo que derrocha energía en cada paso, que confía en sí mismo y que se exige más que nadie. Tú eres tu peor crítico, compites todos los días frente al espejo, porque sabes que puedes dar mucho más. A veces, no paras, vas contra reloj como si no hubiera un mañana, pero eso te ha llevado a alcanzar cada una de tus metas. Eres valiente, impredecible y con resiliencia en cada poro.. 

Los nacidos el 19 de abril están desesperados por afrontar cada nuevo capítulo en su vida, no son de los que esperan que les lleguen las cosas del cielo, trabajan arduamente para lograrlo. Saben que son todo menos perfectos, pero han aprendido a lidiar tanto con sus fortalezas como con sus debilidades. Son los que le agregan un toque de aventura a todo lo que hacen. 

Si has nacido el 19 de abril tienes el don de dejar huellas en los de tu alrededor, las personas recuerdan cada momento a tu lado, porque estás justo cuando los demás se marchan. Los Aries tienen un toque de rebeldía, no les gusta seguir las reglas porque son dominantes y gozan de proponer nuevas formas. Es posible que para algunos sean arrogantes, pues no se callan y prefieren decir las cosas en la cara aunque muchos no toleran la verdad. 

Eres una persona que sabe lo que quiere, no pierdes el piso, pero tienes tiempo para soñar e imaginar todo lo que añoras en tu vida. Hay una parte de ti egoísta, como todos, es sólo que has aprendido a ponerte como prioridad, ya no estás para cumplir con las expectativas de los demás y te pones impaciente cuando alguien intenta opinar sobre la forma en que vives tus días.  

Si has nacido el 19 de abril, tienes un pequeño defecto, no soportas a aquellos que sólo buscan pretextos para postergar las cosas. Tu segundo nombre es la eficiencia, así que no te sientes cómodo con las personas que duran todo el día en una sola actividad. Otro rasgo negativo en cuanto a las relaciones afectivas, es que eres muy territorial, no te gusta mezclar círculos de amistades y es posible que te traicionen los celos. 

Sin embargo, algo que gozas es de los planes, eres una persona muy determinada y cuando tomas una decisión difícilmente te hacen cambiar. Entre más organizado esté todo, para ti mejor. Algo que odias es que las personas no tengan palabra, para ti las promesas dicen todo, ahí se ve la lealtad de la persona y su nivel de compromiso. Es posible que en esos casos pierdas el control, es por eso que tu reto en la vida es ser más compasivo, ponerte en el lugar del otro. 

Tu símbolo astrológico es el Carnero, es quien mantiene a Aries enfocado en algo, quien le da el toque estratégico y sabio a todo lo que hace. El Carnero es el entusiasmo que le pones a todo. Mientras que tu elemento, el Fuego, es quien te da dominio, manipulación y esa chispa para brillar en todo lo que haces. Tu planeta es marte, es tu parte guerrera, quien te mantiene de pie mientras llegan las batallas. Entre tanto, la numerología dice que tus números son el 8,9,10,16 y 20.  

Si has nacido el 19 de abril tienen un corazón lleno de amor, bondad y pasión, el tipo de persona que se entrega a profundidad. Quien no teme mostrar su lado vulnerable cuando se enamora, eres de los que da mucho y espera recibir lo mismo. Te gusta la atención y poner a tu pareja como prioridad. Eres fuego cuando amas, lo haces de forma intensa y arrebatada, pero encuentras momentos de calma. Eres tan ferviente como tu color, el rojo, quien representa la fuerza y la satisfacción. Eres el vigor que muchos necesitan para continuar.