Si has nacido el 19 de Agosto eres muy polifacético/a Leo, tienes el don de hacer muchas cosas distintas en un solo día. Sin duda esta es una cualidad que a lo largo de tu vida los demás admirarán de ti, eso y la fuerza y energía que desprendes. A veces por esto mismo entras en una etapa de desgaste físico y psicológico que te deja exhausto/a por unos días. Lo bueno es que siempre te recuperas y vuelves a la carga porque en el fondo necesitas esa adrenalina diaria para sentirte realizado o realizada.

La vida para ti consiste en gran manera en la forma en que te desenvuelves, eres una persona resolutiva que no depende de nadie para sacarse las castañas del fuego. Puede que alguna vez los que te conocen te tachen de orgulloso/a porque a veces necesitas ayuda y no la pides, pero no lo haces por orgullo, sino porque te consideras autosuficiente. Con los años te das cuenta de que, aunque lo eres, debes aprender a recibir lo que los demás te ofrecen.

Si has nacido el 19 de agosto en el trabajo te sucede un poco más de lo mismo, te echas cargas que no te corresponden porque sabes que tu gestión dará buenos resultados. Sin embargo, con el aprendizaje recibido a lo largo de la vida comprenderás que es bueno delegar en aquellas personas que son de tu confianza. Si no ocupas un puesto de alto cargo serás líder entre tus compañeros, pero ojito porque también puede que tengas algún detractor envidioso/a en este sentido.

Sabes que los hechos valen más que las palabras, o bien que las palabras no valen de nada sino son acompañadas por hechos y tú esto lo llevas a raja tabla. Tienes continuas muestras de afecto y cariño a los tuyos, esas personas por las que estás dispuesto a sacar más de un hueco en tu agenda Leo. Siempre tienes planes rondando por tu cabeza y es que la vida está para disfrutarla como a ti te gusta, viajando, yendo de cena con tu gente o dando un simple paseo bajo la luz de la luna.

Eres romántico, pero no hasta decir basta porque a ti no te gusta que nadie se te pegue como una lapa. Lo más probable es que te enamores de alguien que a tu parecer actúe en su justa medida, sabes que las relaciones hay que cuidarlas, pero sin caer en una dependencia. Quizás esté de más decirlo, pero también eres muy pasional y este es un rasgo que hará que llames la atención sin querer o queriendo Leo. Te saldrán muchos pretendientes, pero sólo le pondrás el ojo a quien consideres que sea merecedor/a de tu amor…

2020-08-17T08:50:10+02:00