Si has nacido el 19 de julio, eres la persona que todo el mundo busca pero con un carácter complicado. Eres así, honras la existencia de la Luna y esa es la razón por la que tus emociones son impredecibles. A veces, con toda la felicidad del mundo y otras veces con ganas de desaparecer al primer ser que se atraviese en tu camino. Tu alma es intuitiva, por ahí dicen que tienes un lado brujo y la verdad es que se te da muy bien eso de predecir. En parte porque eres un ser muy sensible. 

Eres Cáncer, así que la persistencia es uno de tus mejores compañeros. Cuando te planteas algo no hay quien te haga cambiar de opinión. Trabajas duro, no eres de aquellos que se ponen de brazos cruzados esperando que en sus días aparezca un milagro. Puede llegar a ser muy auténtico, no importa lo que la sociedad te exige, al final siempre sigues lo que te dicta tu corazón, sabes que no estás aquí para cumplir con las expectativas de nadie. Te gusta proteger a quien amas, no hay nada ni nadie que te detenga cuando tu alma fiera defiende. Los besos, las caricias, los abrazos son la manera en que demuestras todo lo que llevas dentro. Además, tienes un lado creativo, un toque romántico, la combinación perfecta para llenar de vida todo lo que tocas. 

Los nacidos el 19 de julio, son las almas que tienen un corazón joven, no conocen de reglas, simplemente si quieren algo lo hacen. Esto gracias a que se activa su lado extrovertido, el que le pone un toque de pasión a todo lo que hace, el que se compromete, el lado obstinado que al final siempre gana. Sí, tienes un lado vanidoso que muchas veces te mantiene firme en medio de la tempestad, es tu ego el que no se rinde. Eso sin contar que nadie te gana a la hora de argumentar, cuando quieres defender algo lo haces desde las entrañas. Eres ese ser leal y comprensivo que siempre está para dar una mano. Una vez que consideras a alguien en tu vida especial para ti es como firmar un contrato de incondicionalidad, no vas a dejar solo a quien amas. 

Es claro que no todo es color de rosa en tu personalidad, hay ciertos rasgos que pueden resultar molestos para quienes te rodean. Incluso han sido la razón por la que cometes algunos errores. Para empezar tienes un lado irreflexivo que te vuelve un tanto pesimista y muchas veces has dejado cosas a medias. Además, eres bastante resentido, no perdonas fácilmente y aunque lo hagas prefieres a esa persona fuera de tu vida. Por otro lado, tu lado impulsivo puede ser un arma de doble filo porque simplemente te dejas llevar, es el corazón quien toma el control y dejas de lado la razón, no siempre es lo mejor. 

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, es tu parte sensitiva, la que no piensa mucho, la que vive el momento y nada más. Entre más a prueba se pongan tus emociones parece que para el Cangrejo es mejor. Es tu valentía, quien te invita a romper con lo convencional. Tu elemento es el agua, es tu parte abundante, el crecimiento, la nutrición, es quien supera las peores batallas. La Luna es quien te gobierna, ahí está tu lado maternal, la que honra lo femenino, la razón por la que te preocupas tanto por los demás. Mientras que la numerología dice que tus números de la suerte son el 1, 5, 10, 15 y 24. 

Si has nacido el 19 de julio, cuando se trata de amar, lo haces desde lo más profundo que hay en tu ser. La verdad es que no te tomas a juego la entrega entre dos almas. Eres quien pone por delante su parte soñadora, sensata y amorosa. Sí, es posible que tu pareja se asuste cuando tu lado temperamental se hace presente, no es que seas agresivo, es sólo que a veces no sabes qué hacer con tanto y tu arma de defensa es alejarte y no querer saber nada de nadie. Eres el tipo de pareja que invierte, te gusta que esa persona se convierta en tu prioridad, en ese ser especial por el que harías lo que fuera con tal de verle sonreír. 

Eres como tu color de la suerte, el plateado, la mezcla de negro y blanco que atrapa a cualquiera. Eres sinónimo de elegancia, de amor, de entrega. Eres ese ser reservado cuando no tienes la suficiente confianza, pero una vez que te sientes cómodo muestras tu lado imaginativo y ardiente. Eres quien tiene el don de lograr que los días peores tengan algo bonito.