Tienes que estar siempre entretenido, tienes que canalizar y materializar algunos sentimientos, si no te controlas, puedes ser casi como una bomba a punto de estallar.

Lo mejor es que te conoces.

Sabes lo que tienes que hacer para no perder el norte, conoces tus puntos débiles y tus puntos fuertes, sabes de sobra cuando quedarte y cuando alejarte, cuando discutir y pelear y cuando simplemente pasar de todo.

Si has nacido el 19 de Julio eres propenso a tener cambios de humor, a veces te sientes esclavo de lugares, de momentos e incluso de personas, y a veces también te da miedo dar ese paso para dejarlo todo. Y por eso te frustras, porque no estás siempre donde quieres estar. A veces sacas de ti un temperamento un poco agresivo, no es que seas realmente así, pero cuando te entra la rabia, te entra.

Eres gracioso cuando quieres, muy gracioso, pero tu gracia es cabrona, es una gracia sarcástica e irónica, un humor que a veces roza lo oscuro, que no todo el mundo sabe llevar. Sabes cómo actuar, sabes cómo hablar a la gente. Eres un súper relaciones públicas y tienes o tendrás amigos en casi todo el mundo por eso.

Cuando cometes errores no tienes problemas en reconocerlos, pero primero tienes que haber cometido ese error de verdad. No vienes con excusas o con rollos, no… Y es más, tratas de cambiar tu actitud siempre para mejor. Todo el mundo aprecia tus esfuerzos Cáncer. TODO EL MUNDO.

Con respecto a las emociones te cuesta tener el control, tratas de silenciar a tu cabeza, a tu mente, pero la silencias un determinado tiempo, después los pensamientos vuelven y vuelven.

Si has nacido el 19 de Julio eres bastante autocrítico, no tiene que venir nadie a decirte qué es lo que has hecho mal. Ya lo sabes de sobra. Es más, te repatea que sea el resto quien actúe de juez.

Te encanta viajar, y conocer, y descubrir.

Probablemente te pases casi toda tu vida tratando de encontrarte, buscando la esencia, la clave de tu vida. Tienes millones de preguntas en tu interior que a veces te haces, pero no siempre encuentras la respuesta. Al final, el día menos pensado es cuando entenderás que las respuestas estaban muy cerca de ti, en todas tus experiencias, algunas complicadas, de las que al final has extraído muchísimas lecciones.

No es raro que tengas confianza en los demás deprisa, ves despacio Cangrejo. A veces, hablas demasiado y das información al resto que no deberías dar, al menos tan pronto.

Controla tu ansiedad y tu temperamento, un poquito, aprende a exteriorizar emociones y sin embargo, guárdate cosas que los demás no deben saber…