Si has nacido el 19 de Junio…

Eres una persona muy explosiva, la verdad es que sueles aguantar hasta el límite casi siempre y estallas cuando no puedes más, y ese día… Que se prepare el mundo… Además de eso, eres espontáneo y muy alegre, tratas de ver siempre el lado positivo de todo e intentas siempre pensar con la cabeza aunque actúas con el corazón el 99% de las veces. Pero no eres ilógico no, al revés, eres una persona que se mueve por sensaciones y la mayoría de esas sensaciones tienen sentido.

Efes la clase de persona que los demás aman u odian, no suele haber término medio, o caes muy muy bien o caes mal. A veces ni siquiera entiendes el por qué, pero es que, Géminis, la envidia es muy mala y tú en el fondo eres popular entre los tuyos y eso, no le gusta a todo el mundo. Puedes llegar a ser una persona que intimida, incluso cuando ni siquiera te propongas hacerlo y cómo no, siendo Géminis también eres muy persuasivo y puedes llevarte a quien quieras a tu terreno sin hacer un gran esfuerzo.

A menudo te pasan cosas surrealistas, es como si atrayeras con tu energía acontecimientos locos. Al ser una persona tan activa siempre estás haciendo cosas, y si no, pensando… La cuestión es que siempre estás en movimiento, mental, físico, como sea…

Tienes un gran ojo para ver los detalles que tienen los demás, en sus formas, en sus comentarios… Sabes cuando van a agradar, sabes cuando son malintencionados, sabes cuando van a herir a muerte, por eso juegas con ventaja y has aprendido a ponerte el chubasquero para que la mala vibra de otro te resbale.

A veces puedes pecar un poco de testarudo, tienes fuertes convicciones y es difícil que alguien te aparte de tu camino. Gracias a la fe que tienes en ti y en que no desistes, consigues lo que te propones.

En el amor eres un romántico empedernido pero siempre te guardas algo bajo la manga por si acaso, eso de dar absolutamente todo no va contigo. Prefieres que sea poco a poco, que la otra persona se lo vaya ganando. Despacito. Pero eso sí, harás siempre cualquier sacrificio para mantener la paz en todas y cada una de tus relaciones.