Si has nacido el 19 de mayo, eres quien le apuesta a las cosas simples, sabes que la vida es bonita por todos lados, pero, a veces, decidimos ponerle un grado de complejidad sólo por gusto. Te distingues del resto por ser un alma que nunca se rinde, que tiene bondad en el corazón y que en cada paso que das la generosidad no te suelta. Eres quien se gana la confianza y la admiración, un ser que impulsa, que te recuerda por qué cada segundo vale la pena. 

Eres Tauro, naciste con la terquedad, la que te mantiene firme ante las adversidades, quien te grita que sí puedes y que aún después de una mala racha puedes levantarte con todas las ganas y continuar. Eres quien honra la lealtad, si hay algo que valoras del otro es la confianza, detestas las traiciones y confías en tu intuición cada que vas a dar un nuevo paso. Tú eres humanitario, un individuo que es capaz de quitarse los zapatos para darlos a quien más los necesitas. No estás esperando el aplauso de los demás, te desenvuelves conforme a tus valores, te gusta seguir las normas y cuando crees que se trata de lo correcto no hay quien te haga cambiar de opinión. No sueltas nunca a sus amigos, familiares y pareja, la persona que siempre está ahí para subirle el ánimo a los demás, incluso cuando estás en tus peores días. 

Los nacidos el 19 de mayo, saben que la vida es una, se enfocan en lo que quieren y no pierden el tiempo en personas que sólo restan energía. Son muy inteligentes hasta para poner límites, no necesitan usar la agresividad, simplemente ponen en evidencia que no están aquí para darle gusto a nadie. Te gusta reconocer y apreciar el esfuerzo de los demás, ahí es cuando tu espíritu generoso se hace presente. Eres gratitud en toda la extensión de la palabra. 

Desde luego, como todos, tienes un lado oscuro, que es mejor que nadie se atreva a despertar. Particularmente cuando se trata de discutir, es posible que tus emociones se nublen, que no entiendas de razones y sólo quieras dejar claro tus puntos de vista, sobre todo, porque detestas perder. Además, tu lado impulsivo y apresurado te puede llegar a meter en problemas, tienes que tomarte la vida con calma, no todo se trata de ir contra reloj. Entre tanto, te gusta que respeten tus espacios, tu pareja, tu familia, hay una parte de ti que puede llegar a perderse cuando se hacen presentes los celos. De tu carácter ni hablar, los taurianos son bastante enojones, por lo mismo intentan no caer en provocaciones absurdas. Si hay algo que odias es la incertidumbre, naciste para seguir un plan. 

Si has nacido el 19 de mayo, tu símbolo astrológico es el Toro, es gracias a él que tienes pensamientos analíticos, no eres de los que se deja llevar por el momento, tienes que analizar pros y contras de forma detallada antes de entrar en el ruedo. Es muy complicado que alguien te provoque, necesita poner demasiado empeño, convertirse en una piedra en el zapato que acabe con tu paciencia, porque la mayor parte del tiempo eres muy pacífico. 

Tu elemento es Tierra, a ella le debes tu parte estable, confiable y plena. Mientras que tu planeta regente es Venus, quien te da ese toque sigiloso, tierno y romántico. Venus le pone chispas de colores a tus días. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 7, 9,  13, 19 y  26. 

Si has nacido el 19 de mayo, en cuestiones del corazón prefieres algo genuino, antes que perderte en un cuento en donde las mariposas revolotean en tu estómago. Te gusta ver a tu pareja de forma realista, porque buscas una relación sana, formal y muy tradicional. Eres de los que respetan, son generosos y le dan el lugar que se merece a su pareja. Un alma compasiva que siempre está ahí para motivarte a ser mejor en todos los sentidos. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, quien simboliza la abundancia, el crecimiento, la oportunidad de ser mejor persona todos los días. Tu compañía es sinónimo de equilibrio, de amor, felicidad, ese ser que siempre tiene una sonrisa, que te inspira y se queda ahí para levantarte una mano en los peores momentos, no dejes que nadie te haga creer lo contrario.