Si has nacido el 19 de octubre eres una persona súper independiente, con mucha vitalidad y llena de energía. Pero esa es solo la cara bonita. Como todos, tú también tienes tu lado oscuro, y en este caso, puedes llegar a ser un poco inflexible con lo que te rodea. Vamos, que las cosas son como tú quieres que sean y si no, no son.

Sabes ser muy buena competencia de cualquier cosa. Eres de los que te enfrentas a lo que sea para demostrar que quizás estén equivocados, y no, cuando sabes que estás en lo cierto no vas a quedarte callado por nada del mundo. Desgraciadamente, por esto, sueles ser una persona que de alguna manera crea conflictos a su alrededor. Y no porque tú las crees directamente o porque te guste el mal rollo. Para nada… Tienes esa vibra a tu alrededor porque a ti nadie te calla, porque tú te quieres libre y si tienes que ir en contra de todo el mundo porque sabes que es lo que debes hacer, lo harás. Aunque por el amino puedas quedarte sin amigos. Los que te quieren, pelearán contigo.

Odias a esas personas que intentan manipularte de forma sutil. Tú no eres como el resto, tú vas por delante de muchas cosas y cuando ves venir a gente así, la sangre te hierve. Para maestro de la manipulación ya estás tú, aunque no siempre utilices ese “don”, pero por eso mismo, nadie te engaña.

Puedes llegar a perdonar, de hecho, el perdón es algo que te irá costando cada vez menos. A lo largo de tu vida tendrás que perdonar a mucha gente, incluido a ti. Eso sí, lo de olvidar te cuesta muchísimo aunque puedas vivir con ello sin guardar rencor.

Te gusta que las cosas siempre salgan a la luz. No puedes vivir tranquilo si no has dicho todo lo que piensas y las personas que no son claras te ponen muy de los nervios. Puede que a veces parezca que remueves “la mierda” y que reabres asuntos que ya están más que cerrados. Pero tú sabes bien que si lo reabres es porque no estaba cerrado del todo, porque no estaba aclarado, porque hay cosas que aún deben salir y hablarse.

Si has nacido el 19 de octubre puedes llegar a aislarte por momentos, a veces el mundo se te hace hostil y cruel y puedes enfocar tu energía en otros aspectos que sean más productivos para ti.

Eres muy leal con la familia y con los amigos pero te cuesta encontrar a alguien especial con quien quieras compartir tu vida, por eso, puedes resistirte un poco a los compromisos demasiado serios. Eso sí, una vez que te enamoras, será de forma muy profunda.

Es posible que en algún momento tengas que controlar tus ganas de controlarlo todo y también de querer cambiar al mundo porque el mundo, aunque sea por su bien, no siempre querrá cambiar.

2020-10-19T22:39:16+02:00