Si has nacido el 19 de octubre, eres quien vive, lucha y repite las veces que sean necesarias para aprender la lección y no volver a cometer los mismos errores. Sin duda, lo que más valoras en esta vida es tu independencia, detestas tener la sensación de que alguien te tiene en sus manos. No eres de los que se quedan de brazos cruzados, trabajas muy duro por lo que quieres y cuando empiezan a ponerte una traba tras otra, simplemente los bendices y sigues adelante. Con el paso de los años has aprendido que hay gente que lo único que quiere es verte caer y no piensas gastar energía en ella. Sí, tienes un lado inflexible, en el que te apoyas cuando alguien intenta manipularte y claramente salen perdiendo. 

Eres Libra, es decir, un cúmulo de emociones que muchas veces ni tú mismo entiendes. A veces, tienes ganas de salir a devorar el mundo y otras sólo quieres huir de todo. Estás acostumbrado a trabajar duro hasta lograr cada uno de tus objetivos. No obstante, en el fondo de tu mente y tu corazón guardas sueños de los que no hablas con nadie, pero que tarde o temprano, piensas llevar a cabo. Es así, tú no te vas a ir de esta vida sin ir a ese lugar soñado, sin hacer lo que te llena el alma, sin complacer a tus seres amados. Eres imaginativo, tierno, divertido, eres quien tiene el don de ponerle luz a todo lo que te rodea. No eres sólo una cara bonita, hay mucho más, es tu esencia, la que da tranquilidad, la que llena de vida y calma. Puede que la mayoría del tiempo no sepas qué hacer con tus propios problemas, pero…aunque estés pasando por una mala racha, en tu corazón hay tanto amor como para ponerte en el lugar de los demás y darles los mejores consejos. Tu habilidad es encontrar el equilibrio, te gusta expresar opiniones justas y no toleras ponerte de ningún lado de la balanza. 

Los nacidos el 19 de octubre, aman la competencia, pero no con el de al lado, con ellos mismos, les gusta ponerse a prueba y trabajar duro para ser mejor cada día. Desgraciadamente mucha gente los puede percibir como obsesivos, pero no tienen ni idea lo mucho que les cuesta dar pasos tan grandes y luego retroceder. Libra se puede hundir en la derrota y volver a levantarse, realmente nunca subestimes su capacidad resiliente, porque en las crisis es cuando más luminosidad derrochan. Libra, lo que no toleras es lidiar con personas con mala vibra, que lo único que quieren es levantar un muro tras otro. Antes dejabas que los comentarios negativos te hicieran sentir pésimo, pero ahora no. Como dicen por ahí, hay que tomar las cosas de quien vienen. Mientras tú sepas lo que quieres y hagas lo necesario para lograrlo, que el mundo ruede. No eres como el resto y lo sabes, pero eso no significa que tengas la intención de discriminar a nadie, al contrario, si tienes la oportunidad de darle una mano a quien lo necesita, no dudas ni un segundo en hacerlo. 

Desde luego, no todo en tu forma de ser es perfecto, como todos, tienes momentos en los que tu lado malo se hace presente y ahí sí es mejor que se alejen o saldrán lastimados. Es justo cuando tu lado leal, sereno, honesto y dulce, se queda guardado. Porque le da la bienvenida a tu parte distraída, vanidosa, crítica y excesivamente exigente. Cuando ves defectos en todo y te centras en las debilidades, porque odias sentirte estancado. Recuerda que la gente a tu alrededor no tiene la culpa. 

Tu símbolo astrológico es la balanza, es quien te mantiene en equilibrio, con una actitud reservada y serena. La balanza se vuelve tu guía, quien te hace pensar con la cabeza fría y no dejarte llevar por lo que dicte tu corazón. Tu elemento es el aire, ahí habita tu honestidad, la comunicación y la manera clara en que dices las cosas que sientes sin miedo a las consecuencias. Tu planeta regente es Venus, es el que simboliza belleza, afecto, pasión, es tu parte intensa, la que lo mismo mañana se enamora y pasado ya se desenamora. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 1, 2, 12, 14 y 21. 

Si has nacido el 19 de octubre, eres sinónimo de paciencia cuando amas. La verdad es que no te gusta andar con rodeos, si estás con alguien es porque buscas construir algo a futuro, una relación en la que el acompañamiento sea parte de todos los días. Necesitas encontrar el equilibrio con la persona que amas, porque si sólo quieren estar por estar, prefieres mil veces quedarte con tu soledad. Una vez que encuentras a la persona correcta, eres capaz de llenarla de detalles, eres muy comprensivo, cariñoso y amas poner el corazón por encima de todo. Hay una parte de ti que está llena de pasión y que goza agregando un toque de adrenalina a todo lo que haces. Sin duda, tu pareja agradece que tengas el don de ponerle un toque único a cada momento que pasa contigo. 

Eres como tu color de la suerte, el azul, el que representa tu parte tranquila, la que tiene la valentía de parar en la vida y preguntarse si realmente está en el lugar que quiere. El color de los que tienen un corazón limpio, que una vez que deciden hacer algo por el otro, no esperan nada a cambio. Sin duda, el de las almas más bonitas de esta Tierra.