Si has nacido el 19 de Septiembre eres noble Virgo y siempre actúas de buena fe, pero captas muy bien las dobles intenciones de algunas personas. Digamos que tienes como un sexto sentido que te avisa cuando alguien quiere sobrepasarse contigo o con alguno de los tuyos. Aunque en ti no cabe la maldad eres lo suficientemente inteligente como para diferenciar de qué personas si y de cuáles no debes rodearte. Te gusta la gente sana, que se maneja por la vida tranquilamente porque tú no te meterás con nadie a menos que debas defenderte.

A diferencia de otros nativos de tu signo eres menos recto en cuanto a tus obligaciones, cumples con ellas a rajatabla, pero sin llegar al punto de exigirte más de la cuenta. Tu filosofía de vida es que hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Sabes darle a cada cosa la importancia que tiene y organizarás muy bien tu tiempo para disfrutar de todo lo que haces. Eres bastante activo/a también, la vida no tendría sentido si no la aprovecharás a cada instante…

Como amigo/a la fecha de tu nacimiento indica que eres una persona leal en la que los demás pueden confiar plenamente.

Tú jamás traicionarías a un amigo pues si lo consideras como tal es precisamente por ser una persona íntegra y en la que tú también puedes confiar. No revelas tus secretos más íntimos a cualquiera pues sabes que hay gente que podría utilizarlos en tu contra. No hay nada oscuro en esto, tan sólo es que tu vida privada te pertenece a ti y para compartir tus sentimientos y experiencias debes estar muy seguro/a Virgo.

En cuanto a tu carácter eres bastante optimista y, aunque tienes los pies en la tierra y ves la realidad tal cual es sin idealizaciones, siempre apuestas por un futuro mejor. Sabes que nada en esta vida es regalado, pero cuando crees en algo tu actitud es la de alguien entusiasta que es capaz de contagiar a cualquiera que esté a su lado. Te irrita la gente que no hace más que quejarse y lamentarse sin ni siquiera mover un dedo, esto saca lo peor de ti. Cada uno puede ser como quiera, pero a tu lado esta forma de comportarse NO…

Por último, en el amor eres muy intenso, no te enamoras del primero que aparece porque no cualquiera te entra por el ojo. Ahora bien, cuando llega la persona que cumple todos tus requisitos lo das todo por ella. Eres independiente y no te gusta atosigar ni que te atosiguen, pero cuidarás de la persona que amas y procuraras conservarla a tu lado haciéndola feliz. En la intimidad te encantan los juegos de seducción y las palabras subiditas de tono Virgo, si estás con alguien es porque sientes confianza y querrás disfrutar al máximo en este sentido. ¡Haces bien!

2020-09-14T11:10:47+02:00