Si has nacido el 19 de septiembre, eres quien tiene la valentía de mostrar su corazón lleno de amabilidad a pesar de saber que el mundo puede llegar a ser terriblemente cruel y dejar cicatrices en el alma para toda la vida. La verdad es que tienes muy claro quién eres, tus valores, tus tradiciones, tus costumbres. No estás aquí para darle gusto a nadie y a quién le agrada tu forma de ser, adelante, es bien recibido, pero a quien no también, no te vas a enganchar intentando complacer expectativas que ni siquiera te nacen. Prefieres quedarte con tres personas antes de llenar tu vida de un montón de toxicidad. Decir adiós es duro, pero sabes que muchas veces es lo mejor. 

Eres Virgo, actúas desde la lógica, te gusta analizar todo de forma muy detallada y también le haces caso a tu intuición. De hecho, tienes un radar para detectar la mala vibra y aquellas compañías que sólo se acercan a ti con la intención de conseguir algo a cambio. Sabes que la maldad abunda y muchas veces no hay tiempo de ponerle un alto, pero intentas mantenerte alerta. No te gusta nada que tenga que ver con inestabilidad, le apuestas al cambio verdadero, al  trabajo duro, las obligaciones y tus responsabilidades.

Sabes muy bien que los sueños no se cumplen de la noche a la mañana y no queda de otra que esforzarse el doble para ver resultados. Es por ello que siempre tienes un montón de cosas qué hacer, gozas de una agenda llena y de aprovechar cada instante al lado de las personas que te impulsan a brillar. Si hay algo que no traicionas, es la lealtad que le entregas a los demás, en el momento que estableces un vínculo lo cuidas cual tesoro, detestas jugar con los sentimientos ajenos. 

Los nacidos el 19 de septiembre, son el tipo de persona que no traiciona, inclusive si el lazo termina evitan hablar de quienes una vez les brindaron amistad o amor. Si hay algo que pueden gritar a los cuatro vientos es su integridad, puedes confiar ciegamente en ellos y si está en sus posibilidades ayudar no lo dudan ni un segundo. No obstante, para que los Virgo estén dispuestos a confesar sus secretos necesitas pasar un filtro tras otro. Son muy escépticos, por más que les prometan la Luna y las estrellas, no se dejan llevar y, aunque, eso los ha mantenido a salvo, también los ha alejado de buenas amistades, que lo único que quieren es compartir tristezas y alegrías de una forma genuina. Es claro que tú carácter es de armas tomar, puedes ser la persona más dulce, pero sí su intención es lastimarte, van a conocer tu lado más oscuro, el que no perdona y no tiene la paciencia para lidiar con gente negativa. 

Nadie ha dicho que eres perfecto, al contrario, hay ciertos rasgos, además de tu intensidad, que pueden considerarse negativos a la hora de interactuar con el resto. Digamos que detrás de tu alma tímida, tradicional y sensible, se esconde un ser controlador, amante de que las cosas se hagan tal y como las planeó en su mente. Tu afán por la perfección no sólo pone a prueba a quienes te rodean, también tu salud mental, física y emocional, porque en el momento que tu parte obsesiva se hace presente, te olvidas hasta de tu nombre. 

Tu símbolo astrológico es la Virgen, es que te llena de bondad, serenidad y mucho análisis.Es quien te permite observar sin perder un sólo detalle. De igual manera te llena de energía, de amor, creatividad y originalidad. Tu elemento es la Tierra, es justamente quien hace que no desistas cuando una idea se te mete en la cabeza, pero también es la forma en la que te regeneras sin importar las pruebas que te ponga la vida. Tu planeta regente es Mercurio, es el que honra la comunicación, el deseo de viajar y de entablar conversaciones con quien aparezca en tu camino. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 2, 6, 11, 17 y 21.

Si has nacido el 19 de septiembre, eres el amante que ama desde la raíz. Te gusta descubrir todo eso que tu pareja esconde, la parte sensible que guarda bajo llave y que tú estás dispuesta a abrazar con mucho respeto. Para ti una relación en la que no se respeten no vale nada, se necesita admiración, inspiración y pasión. Virgo prefiere algo firme que algo que sólo acelere los latidos de su corazón por un momento y después termine con el alma rota. Es lo suficientemente romántico como para sorprender a su pareja con un detalle inesperado, sobre todo, porque es capaz de darse cuenta de todo eso que el resto no. Sin embargo, prefiere que sea algo en lo que los dos tengan su espacio, que trabajen duro por sus sueños y que no sean intensos ni asfixiantes. En el momento que Virgo se siente atado, simplemente dice adiós. 

Tu color de la suerte es el azul marino, el que simboliza orden, inmortalidad, poder. Es el de los valientes, que no temen a decir cada locura que pasa por su mente y simplemente dejan claro que sus pasos se escucharán cada vez más fuertes. Son los que tienen la gallardía de abrazar sus emociones y luchar hasta el final.