Si has nacido el 2 de abril eres esa persona que realmente cree que después de la tormenta viene la calma, la vida te ha enseñado que esto es un sube y baja, que creerse superior o inferior al resto no sirve de nada. Eres una persona que confía en sí misma, a la que le costó lágrimas y noches de desvelo darse cuenta que el vivir es hoy, que de nada sirve desgastar tu energía en personas que no valen la pena. Eres Aries, así que como todos tienes tu lado bueno y malo, pero vaya que tienen el don del encanto y nadie puede dudarlo. 

Naciste el 2 de abril para proponer, para hacer valer tus pensamientos y llenar de alegría cada sitio que pisas. Tienes una vibra ambiciosa que no te deja rendirte cuando la vida pega duro. La valentía es tu segundo nombre y vaya que te esfuerzas en todo lo que haces. Si no es con el corazón y la razón, prefieres no hacerlo. 

Crees en ti y eso ya te hace llevar una ventaja sobre el resto. Sabes que tienes la capacidad de lidiar con adversidades y aún cuando sabes que vas directo a la derrota, lo haces con la frente en alto. Tu orgullo te mantiene de pie, no estás para complacer y aprendiste que quien se quiera ir, se vaya, ya no estás para rogarle a nadie. Sí, es posible que tus celos a veces tomen las riendas de tus días, pero estás cansado de estar con personas que sólo te quieren ver la cara. A veces, eres muy impulsivo y eso hace que cometas errores de los que luego te arrepientes, pero asumes las consecuencias. 

Lo que no soportas es convivir con personas cobardes, que no sólo están ahí en un rincón a salvo, haciendo lo de siempre por miedo a fracasar o a superarse. También se encargan de querer cortar los sueños de los demás y lo odias. La gente que le hace honor a la mediocridad te enferma, prefieres alejarte de toda esa mala vibra. 

Si hay algo que te cuesta trabajo es mantener la tolerancia, te desesperas fácilmente y algunos pueden tomarlo de forma personal. Por otro lado, tienes un lado ingenuo y dulce, que se vuelve el blanco perfecto para aquellos que sólo quieren lastimarte o aprovecharse de tus esfuerzos, no lo permitas. 

Tu símbolo astrológico es el carnero gracias a Aries. Un individuo que derrocha sabiduría, que está listo para cada prueba que le presente la vida. Eres una persona independiente, te cansaste de poner tus sueños en las manos de alguien más. Además, tu elemento es el fuego, el que da ingenio, ganas de proteger y amar a los de a tu alrededor. Eso sin contar que Marte es tu sombra, el que te mantiene valiente. Tus números de la suerte son 8, 9, 13, 17 y 22. 

Si has nacido el 2 de abril tienes intensidad en los poros, ser fogoso es de tus mejores accesorios y entre más llamas haya a tu alrededor, para ti mejor. Una persona atractiva, dulce y profunda. La que puede hacer que cumplas lo que no imaginaste al calor de las sábanas. Eres como esa fruta prohibida que todos quieren probar. 

Te quedas con la persona que ponga a trabajar tu mente y haga latir tu corazón. A veces muy egocéntrico, a veces solidario, así es como tu personalidad se contrasta.Tu carácter es voluble y arrollador, mucho cuidado con aquél que te lastime de forma intencional porque no te tocas el corazón. 

Si has nacido el 2 de abril se te nota la lealtad a kilómetros, te gustan las relaciones leales y en las que hay confianza. Cuando se trata de sacar las uñas por uno de tus seres queridos no lo piensas ni dos veces. Igual que tu color, el rojo, capaz de hacer despertar el interés de cualquiera. El problema es que hace mucho aprendiste que no puedes estar para cualquiera, así que te quedas con los que sí valen la pena. Naciste el 2 de abril, estás destinado al éxito, calma, que llegará cuando menos lo imaginas, relájate y empieza a disfrutar.