Si has nacido el 2 de febrero seguro que eres una persona dotada de una poderosa imaginación y una visión profunda de la vida que te define como alguien de pensamiento autónomo. Eres una persona capaz de hacer lo imposible por conseguir sus sueños. La verdad es que eres muy valiente, aunque los miedos te pierdan por dentro. Nunca vas a quedarte con las ganas de nada, nunca vas a perder tu tiempo quedándote de brazos cruzados en el sofá. Al mundo le das una imagen de persona segura, despreocupada, valiente, aunque en realidad por dentro no eres así… Prefieres quedarte lo malo para ti y lo bueno compartirlo con los demás.

También es cierto que tiendes a volverte dependiente de otras personas, sobre todo en el caso de las parejas. Como posees un corazón enorme siempre estás dispuesto/a a ayudar a los demás, por lo que es probable que te lances a diferentes causas humanitarias a lo largo de tu vida. Aunque eres una persona transparente y honesta en ocasiones puedes adoptar una posición neutra e incluso indiferente… Algo que saca de quicio a aquellos que quieren que te involucres en cosas que realmente no te interesan.

Si hablamos de la parte profesional, puedes tener éxito en casi cualquier carrera o trabajo relacionado con el trato directo con otras personas, bien puede ser psicología, sociología o política… También por tu gran sensibilidad y creatividad puede que te dediques a la música, a la literatura o a la enseñanza. El caso es hacer algo que requiera de variedad o a poder ser que te permita viajar con frecuencia. Te gusta absorber conocimientos continuamente, lo que te convierte en una persona creativa y con mucho talento tanto para hablar como para escribir. En ocasiones te traiciona la impaciencia, pero esto se debe a ese espíritu aventurero que hace que te dejes llevar por tus impulsos y que a la vez te hace tan divertido/a ante los demás.

En cuanto al amor tienes muchas dudas hasta dar con la persona que consideras adecuada para compartir tu vida… Ahora bien ¿qué pasa cuando te enamoras? Pues que intentas agradar a tu pareja hasta el punto de volverte un poquito o demasiado dependiente. Te salva esa parte liberal que también tienes. Es la que te hace ver que el mundo no gira entorno a una sola persona por muy importante que esta sea. Eres Acuario y tú te adaptas a las situaciones que la vida te depara sin mayor problema y sólo por eso te mereces lo mejor del mundo…

Eres una persona que se encierra demasiado en su mundo. Tienes tanta creatividad, tantas ideas, tanta locura dentro que necesitas mucho tiempo para ti. Quizás a veces te cueste un poco comunicarte con los demás y muchas veces te frustras por ello. Porque no eres capaz de encontrar las palabras adecuadas para comunicar lo que te pasa. Pero al final, siempre lo haces con creatividad. A menudo utilizas la música, la escritura, la pintura o las artes en general para sacar lo que tienes dentro.