Si has nacido el 2 de julio, eres la energía que decides atraer. El tipo de persona que ha aprendido a poner límites porque entendió que no todos los que se presentan como amigos conocen el significado de amistad. Siempre pones por delante el hogar, trabajas duro en autodescubrirse y te aterra cometer errores. Porque cuando la nostalgia se hace presente pierdes el control de tus lágrimas y terminas con una herida más en el corazón. Sin embargo, puedes estar terriblemente roto y aún así tienes el valor de ayudar a otros, son pocos los que se atreven. 

Eres Cáncer, es claro que tu lado emocional toma frecuentemente el control y hace que pierdas el equilibrio cuando tu parte temperamental te hace decir cosas muy impertinentes, a veces demasiado buenas, a veces demasiado malas. Eres quien no teme en convertirse en la válvula de escape de las personas que ama, aunque eso puede afectar a tu salud física, emocional y mental, porque llega un punto en el que te pierdes y te apropias de problemas que no son tuyos.

Y es que te pones al final de tu lista de prioridades, tú eres el peor de los críticos contigo mismo, porque minimizas lo que sientes. No lo hagas, no dejes para mañana esas emociones que se hacen presentes al caer la noche, porque con el paso del tiempo se convierten en nudos en la garganta, que te terminan rasgando el alma. Eres como la inmensidad del mar, nunca  sabes a ciencia cierta cómo va a reaccionar, pero te pierdes en tan imponente belleza. 

Los nacidos el 2 de julio, pueden llegar a ser un tanto melodramáticos, porque sus sentimientos no avisan, llegan así, de la nada y con la intensidad de una enorme ola del mar. Sin duda, algo que te describe es tu parte noble, un corazón que le hace honor al altruismo, que no lo piensa dos veces para darle la mano al otro. Eres de los que confirman que a ti nadie te debe nada, porque todo lo que das, lo das con el alma. Eres soñador, a veces tanto que te pierdes un poco de la realidad y ahí es cuando te cuesta aceptar los cambios drásticos. Digamos que hay una parte de ti un tanto práctica, que una vez que encuentra una rutina que le transmite paz, le es muy difícil soltar. Aunque puedes ser muy sensible, no eres débil, tienes tus objetivos claros y trabajas duro bajo tus convicciones. Eres poderoso, con un toque de ambicioso y muy autónomo.

Hay ciertas cosas en tu personalidad que pueden resultar un tanto negativas. Para empezar eres muy terco cuando se trata de sacar a alguien de tu vida, en el momento no lo piensas y lo único que quieres es darle vuelta a la página. Puedes llegar a ser un tanto irreflexivo y si a eso le agregamos que tu mal genio es de cuidado, la cosa se pone peor. Detestas involucrarte en conflictos, pero cuando te buscan, te encuentran y es mejor que corran. 

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, es quien simboliza tu lado vulnerable, quien no tiene miedo a llorar, a gritar, a lanzarse a ir en busca de sus sueños, aunque le tiemble el corazón de miedo. Tu  elemento es el agua, es quien simboliza esa parte en la que no te rindes, en la que aceptas el crecimiento y el cambio. Es quien te recuerda que nada es permanente y que, a veces, lo mejor es dejar fluir. La Luna es quien te gobierna, de ahí que tus emociones son una montaña rusa que, a veces, se acelera demasiado. Aún siendo tan impredecible tu parte generosa siempre gana. La numerología dice que tus números de la suerte son 2, 3, 11, 14 y 21. 

Si has nacido el 2 de julio, cuando se trata de tener una relación, no lo puedes evitar, eres soñador, tierno, amoroso. El tipo de pareja que se desvive por quien ama. Te gusta la lealtad y te enamoras de las acciones positivas que hace la otra persona. El problema es cuando tu lado nervioso se hace presente, no eres de los que se queda callado y cuando tu mal genio toma el control puedes llegar a ser muy hiriente. La buena noticia es que tienes la humildad de pedir perdón cuando cometes errores. A veces, puede que tu melancolía te ponga entre la espada y la pared, pero una vez que te das el tiempo de analizar sueltas y te controlas. 

Eres como tu color de la suerte, el plateado, es el color que representa a las almas que simbolizan dualidad, aquellas que tienen una parte dulce pero intensa. Es el misterio que hay entre el blanco y el negro. Simboliza a las personas que adoran la tranquilidad, que son sentimentales, complicados y que no tienen la menor intención de quedar bien con nadie. Simplemente eres quien decide amarse por encima de los prejuicios de los demás.