Eres muy carismático y aunque esto es típico de todos los Géminis, en tu caso se hace un poco más notable. Te gusta relacionarte con todo tipo de gente, y tratar cualquier asunto siempre desde el respeto, porque tú no soportas la gente agresiva y tampoco los sabiondillos que se creen que se las saben todas. Aunque cuando quieres eres muy perspicaz con la lengua si te sientes agredido o agredida, eres una persona humilde a la que no le gusta que nadie se crea más que nadie. ¡Esto dice mucho de ti!

No toleras ni las injusticias ni los abusos, y eres capaz de sacar la cara por quien sea, así esa persona no tenga nada que ver contigo. A veces tienes una fea manía de vigilar todo lo que te pueda parecer sospechoso en cuanto a personas y actitudes, y en ocasiones como todo ser humano te equivocas en tus apreciaciones. Esto te sucede cuando te apresuras y sacas conclusiones sin pensar demasiado.

Tienes muy marcado tu lado artístico, y aunque no te dediques oficialmente al arte, siempre estás creando nuevas cosas en tu cabeza, cosas que querrás poner en marcha a ser posible cuanto antes. Eres ordenado y algo metódico, sobre todo con lo que tiene que ver con tu hogar y tu zona de trabajo, tú no eres de esas personas que en su desorden encuentran el orden ¡No, no! Tú necesitas saber dónde está cada cosa, y que todo esté apto a tu vista. Aun así, Géminis si has nacido el 2 de Junio, cuando convives con más gente eres bastante tolerante, y mientras lo tuyo esté de tu mano lo que hagan o deshagan los demás te da absolutamente igual.

En cuanto a la parte emocional, no eres una persona sumamente demostrativa, sin embargo, de vez en cuando te gusta recordar a las personas que quieres todo tu afecto. Aunque tampoco eres extremadamente detallista, procuras que a los tuyos no les falte de nada, e incluso a veces te gusta sorprender a los tuyos con algún regalito que no esperen.

En el amor, cuando llega alguien a tu vida que despierta en ti sentimientos y emociones te entregas rápidamente, pero eso sí, durante un tiempo tendrás tus reservas. Aunque puedan surgir grandes conversaciones esa persona que ha tocado tu corazoncito, no demuestras la parte más profunda e íntima de tu ser a la primera de cambio. Esto no te sucederá hasta tener claro que es la persona indicada, y en tu caso por suerte o por desgracia no es cuestión de coser y cantar. Tu amor es leal y sincero, pero para comprometerte antes tendrás que comprobar una serie de cosas, aún así, si te enamoras arriesgas con la firme intención de salir ganando…

2020-06-01T10:45:51+02:00