Si has nacido el 2 de junio, sabes que la vida no te quita personas, te aleja de las que no necesitas. Tienes una mente brillante, que siempre está en busca de hacer malabares cuando se trata de aventarse al ruedo de la vida. Gozas romper con la rutina, seguir tus pasatiempos y todo aquello que realmente hace latir tu corazón. El tipo de persona que es capaz de convertir la tempestad en una pista de baile. Sabes muy bien cómo recuperar tu sonrisa incluso en los peores momentos. 

Eres Géminis, tienes un lado que derrocha diversión, que nació para gritarle al mundo que eres extrovertido, valiente y con una sed implacable de lograr todo aquello con lo que sueñas. Cuando te comprometes con algo no quitas el dedo del renglón, pero si en el camino hay algo que ya no te vibra positivo, simplemente lo enfrentas y de la mejor manera dices adiós. Te defines como un ser ingenioso, que le hace honor a los pensamientos profundos, pero también oscuros. No eres de los que se quedan con una sola opinión, siempre estás en busca de más y confías en que cualquier persona a tu alrededor, puede darte la lección de tu vida. Eres sabio, tienes el don de la persuasión y para comunicarte nadie te gana, esa es la razón por la que has llegado muy alto y aún sigues escalando. 

Los nacidos el 2 de junio son seres muy confiables. Te gusta que te digan las cosas de frente y no toleras cuando le dan vueltas a un mismo tema. Prefieres mil veces la verdad aunque duela, que vivir en el engaño. Sabes que los lazos no son para siempre, así que decides dejar que las cosas fluyan. No eres de los que tiran las relaciones como si fueran un montón de basura, pero tampoco ruegas. Si alguien quiere terminar, simplemente lo enfrentas aunque las lágrimas se hagan presentes. Eso sí, tienes una parte muy analítica que exige poner las cosas sobre la balanza, pros y contras. De alguna manera siempre estás buscando una explicación de todo lo que te sucede, es la única forma en la que te quedas tranquilo. Desde luego, tienes una parte muy emocional y sensible, que puede ser la razón por la que muchas veces te rompes, pero ahí es cuando tu parte resiliente se hace presente y le demuestras a la vida que puedes seguir. 

Si has nacido el 2 de junio, tu lado oscuro puede resultar un problema para algunos, sobre todo, cuando se convierten en tus enemigos, no es que seas una persona vengativa, pero cuando te buscan, te encuentran. Puedes llegar a ser muy frívolo si te lo propones, simplemente no se te da eso de fingir como que no pasa nada. Tienes una parte temperamental que hace que tu mal genio se desborde a tal grado que la gente te asusta. No estás aquí para darle gusto a nadie y lo sabes, así que ser franco es una de tus más notables cualidades

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, son tu parte extrovertida, imaginativa, sutil e ingeniosa. Son los que te bañan de las mejores habilidades, ahí es donde tu conocimiento y tu parte sociable se hacen presentes. Tu elemento es Aire, es gracias a él vas por la vida sin filtros, es la elocuencia con la que te diriges al mundo, es tu parte leal a ti mismo, siempre siguiendo tus sueños. Mientras que tu planeta regente es Mercurio, ahí es donde están tus talentos, la razón por la que con tu palabra puedes conquistar lo que se te antoje. Es tu parte comunicativa y creativa. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 7, 28, 35 y 49. 

Si has nacido el 2 de junio, en el amor eres una de las parejas más optimistas, que siempre tienen la cualidad de llenar de alegría cada momento. Eres quien goza de las conexiones emocionales y profundas. El tipo de pareja que le apuesta a las conversaciones hasta el amanecer, los besos lentos y hacer el amor como si no hubiera un mañana. Adoras tu libertad, pero una vez que te enamoras te vuelves la persona más leal, te gustan las cosas serias. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, quien glorifica la luz, esa luminosidad que te distigue del resto. Eres quien sabe que la juventud está en el alma, quien derrocha buena vibra y que está aquí para ser feliz, para amar y gozar de cada rincón del planeta. Eres quien llega a la vida de otros para enseñarles lo que realmente vale la pena.