Si has nacido el 2 de mayo, eres de los que se apegan a lo práctico, a dejar que las cosas fluyan. Si hay una palabra que te define, sin duda, es ser práctico, te enfocas en llevar a cabo lo que está en tus manos, no tienes tiempo para engancharte en cosas que no tienen solución y que sólo te están amargando la vida. Tus objetivos son claros y si hay personas que sólo se acercan para ser un obstáculo en tu camino, prefieres alejarte de sus vidas. Eres muy de energías y si sientes la mala vibra no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. 

Eres Tauro, tienes serenidad en cada paso, te gusta analizar las situaciones de forma meticulosa y no tomar nada a la ligera. Una persona que piensa muy bien, tu meta no es hacer sentir mal a los demás, sólo trabajas duro por lograr lo que quieres y eso a veces, te ha costado lágrimas, no sólo tuyas, también del resto. No obstante, no piensas bajar la guardia ahora que estás más cerca del éxito. No te gustan los riesgos, prefieres seguir el método para obtener el resultado deseado. 

Los nacidos el 2 de mayo, gozan de tener en orden sus emociones, pensamientos y valores. Actúan con la razón antes que con el corazón, porque la vida les ha enseñado que no siempre es bueno poner por delante las emociones. No es que no tengan ilusiones, es sólo que prefieren ver todo desde un punto realista. Son el tipo de persona que en momentos de crisis mantienen la cabeza en alto. Los que no permiten que las dificultades los hagan dudar de sus capacidades, saben que como todos, tienen debilidades, pero no es una razón para tirar la toalla. Al contrario, en los momentos más duros, su coraje los ha arrastrado hacia el éxito. 

Eres una persona confiable, leal y sencilla. Prefieres mantener una actitud reservada, que dejar que tu lado vulnerable tome el control. Son pocas las personas que realmente te conocen y aunque eres muy confiable y tienes un lado humanitario, no confías en cualquiera. La vida te ha presentado a muchos lobos vestidos de ovejas y no piensas dejar que hagan contigo lo que se les antoje. 

Si has nacido el 2 de mayo, puedes tener un lado negativo, ese lado confrontativo que puede llegar a ser polémico, porque dejas de lado sensibilidades y sólo quieres decir la verdad. Además, cuando te enojas es mejor que se alejen porque pierdes el control y hay una parte de ti hiriente que puede decirle lo peor a la otra persona. Tauro es muy resentido, no son de los que perdonan y olvidan, prefieren sacarte de su vida. Algo que tienes que trabajar es darte una pausa, no exigirte tanto y calmar tu lado autoritario. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, ahí es donde está tu lado tranquilo, el que observa cada movimiento a su alrededor antes de actuar. Es tu parte temeraria, la que esconde una fuerza capaz de asustar a muchos. Puedes ser muy pacífico y paciente, pero cuando te provocan eres de armas tomar. Un ser autosuficiente en todos lo sentidos, quien demuestra que sí puede. 

Tu elemento es Tierra, es quien te lleva a la plenitud, al equilibrio, a la fuerza. Ese lado que sigue un ciclo pero que no se rinde. La Tierra es la invitación constante de que vas a superar cada cambio en tus días. Mientras que tu planeta regente es Venus, sinónimo de romance, de encanto, de belleza. Es tu lado delicado y emocional. Entre tanto, la numerología dice que tus números de la suerte son 1, 7, 13, 19 y 26. 

Si has nacido el 2 de mayo, eres una persona que prefiere hablar las cosas como son, cuando se trata de amar. No te gustan los adornos, ni fingir que todo está bien. Te gusta conocer a la persona a nivel profundo, porque eres muy entregado, realista y leal. La generosidad y la compasión, siempre te acompañan cuando amas. Te gusta lo recíproco, lo que te inspira, lo que hace que tu mejor versión brille aún más. 

Eres como tu color de la suerte, tienes el don de sanar, de amar, de ser bendecido, de disfrutar los frutos de tu cosecha. Eres el abrazo protector, las palabras amigables, el equilibrio que cualquiera necesita en su vida.