Si has nacido el 2 de noviembre eres una persona muy astuta y muy rápida. Eres capaz de mantener oculta tu personalidad, y es más, eres capaz de comportarte incluso como alguien que no eres en realidad si sabes que eso puede salvarte. Muchos seguro que leyendo esto puedan considerarte una persona falsa. Tú prefieres decir que eres más bien camaleónico. Te adaptas a las circunstancias y solo das de ti lo que a ti te apetece dar.

Eres muy crítico con todo. A menudo tu humor puede ser irónico y sarcástico y no es raro ver a personas a tu alrededor que no entienden ni una pizca de lo que has dicho.

Te gusta mantener tu vida en secreto, no eres muy dado a contar tus cosas. Prefieres que sean pocos los que saben de ti porque la verdad es que no te gusta que nadie sepa o se inmiscuya en tus asuntos. A ti, o te aman o te odian pero es raro que despiertes pensamientos y sentimientos neutrales en los demás. No lo olvides, eres Escorpio.

Tienes el don de “pinchar” a los demás y de hacerlo sarcásticamente. A pesar de tener algunos enemigos, en el fondo también sabes perdonar y dejarlo todo a un lado. Siempre que as disculpas sean 100% sinceras. Lo de olvidar ya es un poco mas complicado…

Si has nacido el 2 de noviembre las personas que cambian demasiado de opinión y que son muy inquietas te ponen nervioso. No te dan buena espina la verdad. Eres muy sensible pero a veces tu sinceridad aplastante puede dejar a más de uno tocado y hundido. Siempre lo has sabido, tacto, no tienes demasiado.

Crees en que todo pasa por alguna razón y de alguna forma, siempre andas observando las señales que el mundo te va dando. Cosas que los demás no ven, tú las tienes súper claras. Todo pasa por algo siempre. Es tu filosofía así que, incluso lo malo, incluso lo peor, tiene una razón de ser.

Puedes llegar a tenerle bastante miedo a la enfermedad y a menudo cualquier dolencia mínima puede llevarte a la obsesión. Ser hipocondríaco es también un rasgo un poco Escorpiano.

Eres una persona especial, diferente al resto, con manías y con una forma de llevar la vida un tanto peculiar. Muy tuya. Eres un misterio para todos…

2020-11-02T18:18:47+02:00