Si has nacido el 2 de octubre eres un verdadero encanto de persona, Libra. Eres sexy, tienes algo que llama mucho la atención y eres muy pasional. No hace falta decir lo que se puede comprobar estando a tu lado… Levantas muchas envidias porque eres una persona muy inteligente y bastante avispada. Te gusta aprovechar el tiempo y te encanta vivir tu día a día, sabes que solo se vive una vez y te gusta disfrutar de todas las cosas bonitas que te llegan.

Eres una persona bastante respetuosa con el mundo en general y marcas tus propios pasos y tus propias reglas a menudo. Tienes una mente bastante emprendedora y te encanta sumergirte en proyectos nuevos. A ti te dicen «¿te apuntas?» y posiblemente que te apuntes sin preguntar lo que vas a hacer porque eres una persona muy curiosa. Tienes un estilo propio muy marcado y además, tienes imaginación para triunfar en todo lo que quieras.

En cuanto al ámbito social, hay que resaltar que llamas mucho la atención sin buscarlo ni esforzarte para ello.

Es tu don natural Libra, ese ingenio que tienes hace que seas muy encantador para la gente que te tiene al lado. Eres una persona muy apasionada que lo da TODO sin restricciones, de corazón y sin segundas intenciones y por eso mismo, tiendes a sufrir más. Eres el amigo perfecto pero poca gente puede llegar a ser perfecta para ti porque buscas relaciones recíprocas y equilibradas y casi siempre, te encuentras dando tú de más y recibiendo casi siempre de menos. Aunque en el fondo te da igual, porque tú compartes lo que tienes porque eres una persona generosa.

En el amor te pasa un poco lo mismo, eres una persona generosa. Es casi imposible que alguien esté mal o esté triste cerca de ti. Transmites muy buen rollo y buena vibra en general y eso es algo que al final, enamora. Es cierto que a veces, te da miedo que alguien llegue y desestabilice tu mundo porque no esté en la misma onda que tú. Aunque te rompan el corazón en pedazos, sabes que podrás reconstruirlo de nuevo pero lo que no quieres es que entren y salgan de él como si fuera un hotel. Por mucho que quieras parecer distante en ocasiones y por muchas decepciones que hayas vivido, no puedes ocultar que te encanta compartir amor, sensaciones y felicidad.

Si has nacido el 2 de octubre tienes que saber que eres una persona bastante completa que a veces puede sentirse fuera de lugar, en un mundo que quizás no es el suyo. Eres especial…

2020-10-03T15:30:09+02:00