Si has nacido el 20 de abril, sabes que a la cima no se llega superando a los demás, se llega superándote a ti mismo. Eres de los que prefiere luchar las batallas sin que el resto del mundo se entere. Has aprendido a valerte por ti mismo y no esperas que nadie te solucione la vida. Tienes el don de ser líder, te gusta que tus pasos se escuchen fuerte y no te guardas nada aunque mucha gente no esté de acuerdo con tu forma de pensar. Tus ideas te han llevado ha lograr muchos de tus sueños y ahora no piensas desistir. 

Los nacidos el 20 de abril, están en la cúspide, justo en el cambio de signo, casi un Tauro, pero Aries es quien gobierna tu personalidad. Un signo al que le ha costado lágrimas y discusiones su forma de ser. Pues puede llegar a ser tan honesto que hay quienes consideran que sus actitudes son hirientes. Tu carácter es de acero, eres sensible, pero prefieres guardar esa parte de ti sólo para personas que consideras que realmente valen la pena. 

Si has nacido el 20 de abril, los celos y las envidias se han vuelto parte de tus días, hay gente que no soporta tu éxito y sólo está esperando que des un mal paso para hacer alarde de tu derrota. No obstante, has aprendido a lidiar con ello y no te enganchas. Eres de los que prefiere dejar que las cosas fluyan, porque no tienes tiempo para más problemas. Tu agenda siempre está llena, el montón de actividades es algo habitual en tu vida y la verdad es que gozas de andar activo todo el tiempo. Tu signo está lleno de energía y eso puede ser una debilidad, porque cuando algo te molesta no hay quien detenga ese lado explosivo y temible que asusta a cualquiera. 

Los nacidos el 20 de abril, son personas en las que puedes confiar, les gusta comprometerse en las relaciones afectivas y la lealtad la demuestran cuando sus palabras se convierten en hechos. Hay una parte de ellos en los que ser práctico es esencial, son organizados y entre más eficiente realicen todo, para ellos mejor. Tienen un nivel de tolerancia limitado, pueden perder el control cuando las cosas no salen como ellos quieren, porque se esfuerzan demasiado en todo. 

Tu lado negativo es que confrontas de forma excesiva, no te gusta quedarte con ningún nudo en la garganta, pero eso a veces puede ser contraproducente porque hay una parte de ti muy impulsiva y puedes terminar dañando a personas que no tienen la culpa. No obstante, eres de los que se hacen responsables de sus palabras y aunque te cueste doblar un poco el orgullo pides perdón. 

Te gusta prestarle atención a la gente que quieres, siempre hay un espacio en tu agenda para ellos. Eres una persona fiel, cariñosa y con la voluntad de ayudar a los que te necesitan. Algo que los demás no soportan de ti es tu lado obstinado, te aferras a una idea y, a veces, ni los mejores argumentos te hacen cambiar de opinión. 

Tú símbolo astrológico es el Carnero, es quien te mantiene firme ante los conflictos, quien te da esa valentía para enfrentar crisis y tragedias. Es tu parte estratégica, con la que puedes superar cualquier adversidad. No obstante, tu elemento, el fuego, es tu parte apasionada, la instintiva, la que te motiva y es capaz de ponerle color a los días grises.

Mientras que Marte, es tu lado conquistador, el que siempre está cazando oportunidades, el que puede con todo y todos. Entre tanto, la numerología dice que tus números de la suerte son 4, 5, 11, 15 y 24. 

Si has nacido el 20 de abril, te gusta el amor ardiente e intenso, el que te quiere con todo o nada. El amor que te no te suelta, te apoya, te inspira y aplaude tu vuelo. Eres impulsivo, te gusta apostar por la persona que quieres, te gusta verla feliz y que gocen cada instante juntos. La generosidad es algo que siempre das, no dejas a tu pareja en los peores momentos. Eres como tu color, el rojo, sofisticado, apasionado y sin miedo a opacar al de al lado.