Si has nacido el 20 de Agosto, eres un experto o experta a la hora de gestionar tus asuntos Leo, e incluso los asuntos de la gente más querida por ti. A diferencia de otros nativos de tu signo tienes una memoria retentiva impresionante y es gracias a esto que realizas multitud de tareas tanto a nivel profesional como a nivel personal. En tu caso no es que no te priorices, es que quieres abarcar mucho y sin querer a veces te dejas para el último/a. Con los años te obligas a sacar tiempo de calidad para ti o de lo contrario vives siempre en una constante agonía Leo…

Eres muy perspicaz también, te quedas con todo y te aprovechas de lo que te conviene. Esto no lo haces a malas, pero sabes que el que no corre vuela y si puedes sacar beneficio de alguna situación lo harás. De ti nadie se aprovecha Leo, tienes buen ojo y sabes cuando alguien se acerca a ti con intenciones poco sanas digamos. Tu te buscas la vida por ti mismo/a sin necesidad de echarle tus cargas a nadie y por eso cuando alguien se pasa de listo le cortas las alas rapidito. Tu eres noble y generoso, pero de bobo no tienes un pelo Leo y ayudarás a quien realmente lo necesite.

Levantas pasiones por donde quiera que vas, no tienes punto intermedio y por eso o se te quiere o se te odia. Todo lo que tienes lo has conseguido tú solito a pulso y trabajando duro, pero tu personalidad arrolladora genera ciertas envidias entre la gente más amargada. A ti la verdad es que esto te da absolutamente igual, nunca te ha importado la opinión de la gente, pero cuidado Leo porque podrían hacerte mucho daño sino te das cuenta.

En cuanto al amor eres una pareja todoterreno y seas hombre o mujer llevarás los pantalones en tu relación. Esto no lo haces para dominar pues eso ya se te da bastante bien en la cama, simplemente te toca ser el más fuerte y el que de alguna manera sostiene todo en los momentos bajos. A veces tu también necesitas que te apoyen y que te arrullen como a un bebé, pero esto nadie lo sabe porque no es lo que aparentas. De vez en cuando te tocará decirle a los demás lo que sientes para así poder recibir lo que necesitas Leo… ¡Ten muy en cuenta esto!

2020-08-17T08:53:42+02:00