SI HAS NACIDO EL 20 DE FEBRERO

Si has nacido el 20 de febrero…

Tienes una memoria de elefante, lo que te ayuda a recordar hasta los más pequeños detalles de las cosas, situaciones o personas. Crees en ti mismo/a y en tus capacidades, pero en ocasiones no tienes muy claro cuáles son tus objetivos, por eso te viene bien de vez en cuando pararte a pensar qué es lo que realmente quieres hacer en tu vida. Inteligente y creativo/a, superas sin problemas los obstáculos que se te presentan gracias a tu positividad y a esa jovialidad que conservas tengas la edad que tengas.

Aunque eres un trabajador incansable no sueles tener estabilidad económica, es decir, que o bien te sobra el dinero o bien te falta, pero el punto intermedio es muy difícil de lograr en tu caso ¿por qué? Pues no podrás negarnos que cuando no estás a gusto en un puesto de trabajo no tienes ningún miedo de dejarlo todo y empezar de cero… pero claro, esto también tiene sus consecuencias y en ocasiones te ves en apuros de los que más tarde te cuesta salir. En lo profesional tienes mucho talento, pero necesitas un trabajo que te permita comunicarte con los demás y como no, progresar…

Hablemos de la amistad y del amor. Eres amigable y sociable a más no poder, pero como también eres humanitario te gusta llevar la paz a donde quiera que vayas, que reine el buen rollo es tu lema… En la pareja tu deseo es estar con una persona que te estimule mentalmente y con la que puedas divertirte al mismo tiempo, te gustan las relaciones serias y estables siempre y cuando no te impidan hacer eso que tanto te gusta como es viajar o simplemente relacionarte con tus amigos. Si has nacido un 20 de febrero eres sencillamente una persona encantadora ¡Mucha suerte!