Si has nacido el 20 de febrero, eres una persona con una mente increíble. Eres capaz de recordar cualquier pequeño detalle de las cosas, situaciones o incluso de personas.  Eres bastante espiritual. Para ti es más importante seguir lo que dice tu corazón y tu intuición que lo que dice la razón. Confías al máximo en las vibras que te transmite una persona, porque tu intuición nunca miente.

Eres capaz de confiar y de creer en ti mismo y en tus capacidades, pero es cierto que a veces te cuesta decidirte y tener claros cuáles son tus objetivos. Tienes buena memoria, pero tu cabecita muchas veces almacena tantas cosas que es un poco caótica. Por eso te viene bien de vez en cuanto pasar y pensar qué es lo que estás haciendo y qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida. Eres inteligente y muy creativo, siempre encuentras la solución más divertida a los problemas y obstáculos que van apareciendo.

La verdad es que muchas veces cometes locuras que ni tú mismo eres consciente que estás cometiendo. Eres bastante lanzado a la hora de tomar decisiones. Ya sabes, si tu corazón te dice que hagas algo, tú vas a hacerlo sin poner pegas. Cuando no estás a gusto con algo, eres capaz de dejarlo todo y de empezar de cero en otro lugar. Vas a buscar como sea el lugar en el que corazón esté a gusto de verdad. La verdad es que a nivel laboral eres una persona que arriesga bastante y no parará de reinventarse a lo largo de toda tu vida.

Eres sociable y encantador a más no poder. Te gusta llevar la paz allí donde quiera que vayas. Eres el rey o la reina del buen rollo, de la diversión, de pasárselo bien. Vas de bueno y de inocente pero luego cuando llega el momento de darlo todo, tú te sueltas la melena y nadie te reconoce. Haces todo lo posible para que en tu grupo de amigos siempre reine el buen rollo y para que siempre os lo paséis bien, aunque sea con el plan más aburrido del mundo.

En el amor, tu deseo es encontrar a una persona que te de muchísima paz. A lo largo de tu vida estarás con personas que desestabilizarán tu paz mental y aunque te cueste un poco salir de ese tipo de relaciones, terminarás haciéndolo. Te gustan las relaciones estables y serias. Por eso quizás te cuesta romper con personas que no son para ti. Pero en el momento que abres los ojos, eres capaz de tomar decisiones drásticas. Si has nacido el 20 de febrero, naciste el mismo día que la increíble Rihanna, Olivia Rodrigo o Kurt Cobain entre otros increíbles Piscis.