Nacer el día 20 de Julio no es fácil.

En realidad eres un poco inestable en todos los sentidos.

Si has nacido el 20 de Julio muy a menudo tienes periodos en los que estas en lo más alto y sin embargo, hay otros muchos en los que bajas profundamente y te quedas jodido por días.

Casi nunca tienes claro nada, ni en relaciones, ni en tu vida profesional, ni siquiera en tu vida social, y te jode, claro que te jode, y a veces te agobia muchísimo, y a veces también te hunde, pero has aprendido a vivir con ello y al fin y al cabo, es parte de tu personalidad.

A pesar de todos esos cambios siempre hay algo que tienes muy claro: quieres evolucionar. Como sea. Podrás probar mil cosas antes de encontrar tu lugar, tu sitio, lo que quieres hacer en la vida. Y en ese viaje caerás un millón de veces pero te levantarás un millón y medio. En ese viaje encontrarás la experiencia necesaria, la fuerza, las ganas…

Te encantan los retos Cáncer.

No te asusta lo que parece complicado y con un poco de seguridad te lanzas a hacer cualquier cosa.

Lo material es algo que está ahí pero que no es lo principal en tu vida. Para nada. A ti llama lo espiritual, la vibra, el contacto, las emociones, los recuerdos y los detalles… Y por supuesto, el tiempo. Todo lo material se puede recuperar, el tiempo jamás.

A pesar de todo, hay calma en tu interior Cáncer, hay un espacio para el relax y aunque tu mente nunca pare de pensar tienes hobbies que hacen que se tranquilice.

Eres una persona muy generosa Cangrejo, eres determinado pero a la vez puedes ser muy flexible. Sabes cuando tomar decisiones y no te tiembla el pulso al hacerlo. Una vez que lo has decidido (aunque te haya costado mucho), no hay marcha atrás. Pero también sabes ser compasivo, sabes cuando retroceder y sabes cuando pedir perdón porque te has equivocado.

Tienes un magnetismo espectacular cuando quieres y atraes a los demás hacia ti, además casi siempre positivamente. Puedes ser un poco testarudo y mientras tengas argumentos pelearás por tu razón, a veces te aferras a algunas cosas que fueron bien en el pasado pero tienes que pensar que fueron y que ya es pasado.

En temas de amor, todo lo que dices es real.

Aunque sólo lo sientas en ese momento, aunque sepas que no hay nada que hacer, que es imposible que vaya a más… Si abres la boca es para decir algo que de verdad y no para regalar el oído a nadie. No te gustan las peleas o las discusiones, te dejan un poco bajo de ánimos y además te afectan demasiado. Tampoco te gustan las relaciones pegajosas, sientes que cada uno debe tener sus espacio para respirar y para estar solo. No eres feliz cuando algunas personas comienzan a ponerte trabas, a ponerte restricciones. Con que sea real te basta. Vaya bien o vaya mal, pero que sea real… Cualquier cosa…