Si has nacido el 20 de Junio…

Eres generoso y muy empático con las personas que te rodean, tienes un corazón de oro, eres divertido, animado y te apuntas a cualquier cosa. Los demás cuentan contigo para casi todo, te gusta hablar y comunicarte, intercambiar información, ideas…

Tienes muchas cualidades pero entre otras, eres sentimental y muy intuitivo. Sí, es cierto que a veces puedes pasarte de sensible, se te pueden saltar las lágrimas casi por cualquier cosa pero gracias a eso comprender mejor al resto, te pones en su situación, ayudas como el que más, y eso no se paga con nada. Y qué decir de tu intuición… A veces pareciera incluso como si tuvieras dotes para la adivinación, para prever lo que va a llegar, lo que va a ocurrir. Son sensaciones, incluso imágenes en tu mente, es algo raro que a veces incluso te asusta a ti mismo… Tienes una energía muy intensa Géminis y estás influido fuertemente por las emociones. Nunca has hecho mucho caso a la cabeza y aún ahora sigues sin hacerlo. Sabes que con el corazón la vida se vive de otra manera, más intensa, más apasionada… Aunque claro, también se sufre más… Pero la cuestión es que eres así, así funciona tu mundo y así estás contento. A veces eres inestable, pero porque no puedes hacer nada sin estar seguro de algo, y algo que te pasa a menudo es que no estás seguro. Así que, es probable que un día digas una cosa y otro día la contrario, o al minuto siguiente... Tu vida es un poco caótica pero has aprendido a vivir así, a veces te condenas por tu mala organización pero al final, no sabes ni cómo lo haces, todo acaba saliendo bien.

Eres una persona muy influente en los demás, empezando porque al final parece que siempre llevas razón aunque todos tus argumentos parezcan un poco locos.

Aunque seas hipersensible tendrías que canalizar toda esa rabie y furia que a veces te entra en cosas positivas. Sí, está claro de que sólo es un momento, de que después se te pasa enseguida, pero, en ese momento lo pasas mal Géminis.

No eres nada materialista, el dinero sólo vale para pagar cuentas pendientes, sólo es una herramienta, pero no tienes apego al dinero como otras personas. Eres muy consciente de que lo que más vale son los momentos, el tiempo, las personas a las que quieres…

En el amor no tienes prisa, no te vas a pegar al primero que pase y esperarás lo que haga falta para comprometerte. Aunque a veces sí que te enganchas demasiado no te enamoras con facilidad. Quieres una relación que merezca la pena. Si no, prefieres estar solo. No necesitas de nada, ni de nadie…