Si has nacido el 20 de junio, eres el tipo de persona que evoluciona tanto que las personas nunca terminan de conocerte. No te gusta quedarte con las ganas de nada y mucho menos privarte de algo sólo para darle gusto al otro. Eres un alma tranquila, expresiva y tolerante, la mayoría del tiempo te centras en tu vida y dejas que los demás hagan la suya. Sabes que no eres mejor que nadie, pero te gusta inspirar a otros a que crean en sí mismos.

Eres Géminis, ser voluble es parte de tu naturaleza, porque no te gusta sentir que estás cayendo en la monotonía. Eres un ser que derrocha brillantez, quien se deja llevar por su intuición. Realmente cuando sientes que alguien es mala vibra prefieres darle vuelta a la página y no perder tu tiempo con personas que no te benefician en nada. Si hay algo que te distingue son tus ganas de disfrutar todo a tu alrededor, no te cansas de explorar, una vez que tu lado curioso toma el control es mejor que se alejen porque nadie podrá detenerte. Tu percepción es mucho más que la del resto y eso te ha ayudado a liberarte de las personas equivocadas.

Los nacidos el 20 de junio, son personas sociables, entregadas y les apasiona conocer personas que sean capaz de despertar su interés en todos los sentidos. Son los que siempre están listos para tener sumergirse en una conversación poco convencional. Son las que sobresalen por su lado divertido, eficiente y comunicativo. Los Géminis no se quedan de brazos cruzados esperando milagros, simplemente salen a luchar por lo que quieren. Su lado flexible es quien siempre los mantiene al pie del cañón. Géminis no teme entrar en guerra si es necesario, al contrario, busca la manera más meticulosa para tener la victoria. El otro puede ser más fuerte físicamente, pero son pocos los que pueden con tu ingenio y tu intelecto. A pesar de eso no eres un ser conflictivo, reaccionas cuando te atacan, pero no eres alguien que pierde el tiempo en venganzas.

Desde luego, tienes un lado negativo con el pocos pueden lidiar, incluso a ti mismo te cuesta mantener el control con tus emociones tan cambiantes. Lo que más se te dificulta es cuando tu lado superficial se hace presente. Ahí es cuando puedes olvidarte de todo porque tu único objetivo es saborear el éxito. Además, puede que tu indecisión haga que todo el tiempo estés con los nervios de punta, porque cuando parece que todo será seguro hay algo que te impide arriesgarte, sobre todo, cuando tu intuición te grita que no es buena idea. Esa es la razón por la que te enfrentas a tu ansiedad frecuentemente.

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, ellos son los que te llenan de buena vibra, los que elevan la manera en que te desenvuelves con los demás. Gracias a ellos es que puedes socializar como si no hubiera un mañana. También son la razón por la que tu curiosidad nunca está satisfecha. Mientras que tu elemento es Aire, es quien te permite mostrar tus habilidades sin miedo. Aire es tu lado relajado, el versátil. No importa que tan complicada se ponga la vida, decides lanzarte al ruedo. Tu planeta regente es Mercurio, es el cuerpo celeste que le hace honor a la comunicación, esa conquista que tienes en cada palabra y el carisma con la que te ganas el corazón de los demás. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 2, 6, 11, 13 y 26.

Si has nacido el 20 junio, eres un encanto a la hora de amar, te gusta saber que lo das todo por la otra persona. Gozas al verle sonreír y vibrar, eres el tipo de pareja que pone a prueba las emociones para bien. Seducir es algo que se te da de forma natural y vaya que te gusta hacer cosas que rompan con la rutina. Sin duda, necesitas tu espacio, cuando te sientes muy agobiado sales huyendo. Pero una vez que encuentran el ritmo, el equilibrio es perfecto. son tal para cual. Eres el soplo de aire que llega para revolucionar en todos los aspectos de la vida.

Eres como tu color de la suerte, el amarillo. Vibras con la prudencia necesaria, con dulzura y honestidad, no dejas que nadie te diga lo que tienes que hacer. Un ser intelectual, creativo y activo. Para ti no hay puntos a medias, lo das todo o no das nada Entre más brillo más conciencia, ese es tu lema y, no piensas involucrarte con personas que sean incapaces de echar un viaje a tus pensamientos. Siempre creciendo hacia la luz como las plantas.