Si has nacido el 20 de mayo, eres quien lucha por alcanzar sus sueños, das pasos firmes, no te dejas derrotar por las adversidades y no bajas la guardia. Eres un alma valiente, la persona que hace las cosas aunque le tiemblen las rodillas. Tienes una capacidad para adaptarte, que todos envidian. La vida te ha enseñado que es mejor ver el vaso medio lleno, que medio vació. Un ser que siempre está en busca del equilibrio, lo que te hace sentir paz en todos los sentidos. 

Eres Tauro, el signo que no entiende de razones cuando se trata de lograr objetivos. Muy meticuloso a la hora de tomar una decisión, porque sabes que la vida te puede cambiar en un segundo. No le temes al riesgo, porque tienes un lado resiliente que te ha levantado de las peores desgracias. Aún así, prefieres dar pasos con cautela, analizar de forma minuciosa el terreno antes de empezar a correr en él. No eres de los que va por ahí juzgando, al contrario, te gusta ver las cosas con empatía y sabes que cada cabeza está luchando contra sus propios miedos. Sin duda, algo que te ganas fácilmente es la confianza, no puedes evitarlo porque tienes honestidad en la mirada, odias las máscaras. 

Los nacidos el 20 de mayo, son personas leales, no importa si las cosas terminan mal con alguien, no pierdes el tiempo de hablar mal de nadie, porque sabes que lo que se contó en amistad no se divulga cuando todo se acaba. Prefieres mil veces tener un solo amigo, que un montón de gente falsa a tu alrededor fingiendo que te aman y te atacan por la espalda. Lo cierto, es que, a veces, puedes perderte por darle al otro toda tu atención y te olvidas de ti, de lo que te gusta, tus pasatiempos, lo que realmente te eriza la piel y acelera los latidos de tu corazón. 

Tu lado oscuro es de armas tomar, es mejor que nadie pierda el tiempo en provocarte porque va a conocer una parte de ti que no le va a gustar. No eres alguien que se queda callado, cuando tienes algo que decir quieres que se escuche fuerte y para discutir nadie te gana. Tu alma es tenaz, combativa y cuando el mal genio la acompaña es mejor que te den tu espacio, porque tienes una habilidad para darle a la persona justo en donde más le duele. Otro punto en contra es que siempre vas de prisa, como si el tiempo no te fuera suficiente y por enfocarte en algo en particular dejas de valorar las cosas simples. El orden, planificar y seguir estrategias es válido, pero no es todo en la vida. De vez en cuando te vendría bien romper con la rutina. 

Si has nacido el 20 de mayo, tu símbolo astrológico es el Toro, es quien personifica tu lado tranquilo, en donde se esconden tus pensamientos profundos, los que arman el mejor plan antes de atacar. No eres quien va por la vida agrediendo, al contrario, la serenidad te define, pero si te buscan te encuentran. Eres muy obstinado, pero también autosuficiente, no estás aquí esperando que te solucionen la vida, al contrario, te gusta proponer. 

Eres como tu elemento, Tierra, te gusta empezar desde la raíz hasta obtener la mejor recompensa, pero sin perder el equilibrio. Mientras que tu planeta regente es Venus, es quien te baña de amor, quien le pone un toque romántico a tus días, quien te recuerda el lado dulce de la vida. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 2, 3, 12, 15 y 20. 

Si has nacido el 20 de mayo, en el amor eres el compañero que no tiene problemas en tomar de la mano, dar besos en la frente y preparar algún detalle al calor de la noche. No eres de los que abruma, ni invade el espacio, porque siempre tienes algo qué hacer, pero te gusta que tu pareja se sienta amada. Eres muy formal, das prioridad al respeto, la comunicación y la fidelidad. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, la invitación a lo natural, a la sanación, al poder respirar profundo y valorar cada espacio a tu alrededor. Eres quien acepta y tolera, el compañero de confianza que siempre tiene las palabras precisas para mejorar el día de cualquiera. Eres más que un abrazo al corazón.