Si has nacido el 20 de noviembre tienes un talento especial para manejar a los demás pero en ti está que los utilices para hacer el bien o para hacer el mal. Siendo Escorpio probablemente dependerá de cómo te traten. Tienes el don de hacerles cambiar de opinión, de llevarles a tu terreno, de que crean que lo que tú dices es lo correcto. No es raro que puedas llegar a ser un líder en algunos aspectos de tu vida precisamente por esto. Y además, tienes un autocontrol envidiable con todo. Vamos, que cuando sabes que algo tiene que llegar a tu vida, al final llega. Y no te importará esperar el tiempo que necesites.

Por otro lado, nadie te esconde nada, vamos, que tienes una habilidad increíble para sonsacar a cualquiera secretos sobre su vida o algo que escondan. A ver, a menudo, esto se te da bien porque te gusta ayudar a los demás y les das confianza para que te lo cuenten. Otra cosa es que después, con esa información puedas hacer maldades…

Eso sí, tus secretos los tienes bien guardados y escondidos. Y de tu boca no saldrá nada que no quieras que salga.

Por otro lado, es cierto que tu vena Escorpiana puede ser intensa y además, un tanto despiadada en ocasiones y si te sientes atacada/o no dudarás en remover esos secretos de los demás que tú sabes y que ellos guardan bajo llave. Es como si de repente te convirtieras en Mr Hyde, capaz de causar el máximo dolor a tu alrededor. Es obvio que eres Escorpio y que, aunque solo sea en raras ocasiones, tu lado oscuro de alguna manera, sale.

Sea como sea, tu carácter no es malo. Te gusta hacer justicia eso sí, y a menudo puedes creerte un poco invencible y con derecho a hacerla. Pero bueno, mirándolo por el lado “bueno”, al final, solo aplicas el ojo por ojo. Y probablemente lo hagas solo por tu idea de justicia. Para que no se vuelva a repetir. Como castigo.

Por dentro, eres una persona bastante nerviosa y quizás eso sea lo que en algún momento pueda hacer que te pierdas. En el amor, actúas por impulso y eres bastante insistente. A menudo piensas que las segundas y las terceras oportunidades son necesarias. Aunque te hagan daño…

Si una persona de este signo no ha evolucionado correctamente o tarda un poco más en hacerlo, puede sentir mucha inseguridad de su entorno: por parte de su jefe, de su pareja, en su círculo de amistades… Puede criticarlo todo, puede regañar, puede tener envidia y celos… Y es seguro que es por su falta de seguridad.

Si has nacido el 20 de noviembre eres una persona que lo da todo, y a veces, por esto, puedes tener miedo a perder. Porque si pierdes, lo pierdes todo. Solo el que ha nacido este día lo sabe.

2020-11-22T19:04:14+02:00