Si has nacido el 20 de octubre tienes una influencia hacia el resto bastante importante. Además, eres una persona con grandes dotes creativas. A menudo parece que nadas a contracorriente en determinadas áreas de tu vida. Si todo el mundo va en una dirección a ti te encanta ir en la otra. Eres muy adelantado a tu tiempo, y no es extraño que, por ejemplo, tu manera de vestir sea vanguardista, o que incluso crees tendencia.

Influyes en los demás de alguna forma y la verdad es que eso te encanta. Podrías vivir sin el resto, está claro, pero es que te sientes como pez en el agua con la gente. Sabes hablar con todo el mundo, sabes persuadir, sabes causar furor entre la multitud y la verdad es que es algo que se te da genial. Y te encanta.

Si has nacido el 20 de octubre te dejas llevar por tus emociones, por tu corazón, por tus impulsos y muchas veces dejas atrás la cordura pero, inexplicablemente, puede que esta sea la principal razón de tu éxito. Cuando haces lo que sientes, nunca te equivocas. A veces tu cabeza puede llevarte hacia un lado pero tu corazón decirte todo lo contrario. Evidentemente tú, harás caso al corazón. Siempre.

Eres hábil para conseguir lo que quieres, al final, si eres tan influyente, esto es cosa fácil. El dinero nunca te ha preocupado especialmente porque de alguna manera, sabes conseguirlo. Cuando quieres buscarte la vida lo haces, no te da miedo empezar de cero o marcharte de lugar si sabes que las cosas no van bien y debes hacerlo.

Puedes llegar a ser propenso a enfermar fácilmente, mental o físicamente, y eso por desgracia puede llegar a ser una traba a la hora de desenvolverte en tus planes.

A pesar de que eres una persona súper autosuficiente con todo, te preocupas demasiado por problemas que quizás tampoco son tan importantes.

Aunque seas una persona muy testaruda en un millón de cosas, eres razonable y lógico y siempre utilizarás el diálogo antes que la imposición. Eso es algo que tienes muy claro. Si alguien te demuestra que tiene una manera mejor de hacer las cosas no dudarás en darle la razón.

En lo laboral, se te darían genial los trabajos artísticos. Todo lo que tenga que ver con la creación, sea de lo que sea: diseñador de joyas, de moda, personal shopper, coach, personal trainer, e incluso algunos trabajos relacionados con la organización como hostess o manager. Y si puede ser también, que tengan contacto con un gran número de personas de alguna manera, mucho mejor.

En el amor, te gusta crear dependencia de alguna manera. Vamos, que la otra persona sepa que si te pierde, perderá algo difícil de volver a encontrar. Tu papel principal es ser un poco líder en casi todas la áreas, incluida esta.

2020-10-20T15:21:06+02:00