Si has nacido el 20 de Septiembre eres como una fuente de energía a la que todos se quieren arrimar Virgo, tu alegría se contagia entre la gente y por eso es probable que a lo largo de tu vida te encuentres rodeado/a. Esto no siempre te agradará pues la realidad es que eres muy independiente y te gusta hacer las cosas por ti mismo/a. Sin embargo, consideras que es importante tener amigos en todos lados pues la realidad es que nunca se sabe cuando te pueden hacer falta. No eres para nada interesado/a, pero sabes que en la vida todo se trata de un toma y daca y por suerte o por desgracia todos necesitamos alguna vez una mano amiga.

Eres muy buen aprendiz Virgo y con los años también serás un buen maestro/a de todo aquello en lo que te hayas curtido. Sabes que nadie nace con todo aprendido y querrás saber todo acerca de las cosas que son de tu interés. Tienes un lado artístico que pocos conocen, pero es tu enorme sensibilidad la que te hace inspirarte y crear cosas maravillosas con tus manos.

Como todo nativo de tu signo eres muy responsable, sin embargo, no te tomas tan a pecho el hecho de trabajar y trabajar como un mulo.

Valoras muchísimo el hecho de poder disfrutar de tus ratos libres y, aunque serás un trabajador potente, no le echarás más horas de las debidas. La vida es muy corta como para pensar solamente en el hecho de hacerte con una fortuna, al final todo se queda aquí y lo que nos llevamos son los recuerdos… ¿Verdad Virgo?

Eres muy cuidadoso con tu aspecto físico porque, aunque aceptas los años y sabes que todos debemos envejecer, te gustará mantenerte en forma lo máximo posible. En cuanto a la parte emocional eres muy protector/a con los tuyos, pero sin llegar a afanarte demasiado porque tú no precisas de ellos las 24 horas 7 días de la semana. Sabes diferenciar perfectamente cada faceta de tu vida y organizarás tu tiempo lo mejor posible para poder hacer todo lo que deseas, que es mucho Virgo.

En el amor eres bastante romántico/a y te apegaras a tu pareja como uno de los pilares fundamentales de tu vida. Aunque no eres un santo o una santa, prefieres las relaciones de larga duración, tienes miras de futuro con la persona amada pues para ti es muy importante que ante todo sean buenos compañeros/as. Debes tener cuidado si alguna vez te rompen el corazón porque tendrás tendencia a retraerte y a no volver a confiar tan fácilmente en las personas que conozcas. Esperas y deseas a una persona con la cual poder compartir todo, desde las alegrías hasta las penas, desde la suerte hasta la desgracia y en definitiva alguien con quien poder ser y estar…

2020-09-14T11:13:46+02:00