Si has nacido el 21 de abril, sabes que tienes el poder de decidir cómo termina tu historia, tienes un carácter impetuoso, no hay quien te detenga cuando quieres lograr tus sueños. Un ser que nació para poner en orden todo lo que le rodea, hay una parte de ti diplomática que se ha convertido en tu mejor arma a la hora de abrir puertas. No eres de los que se vence a la primera, tus éxitos te han costado lágrimas, noches de insomnio y alejarte de algunas personas. 

Eres Tauro, tienes la complejidad en cada uno de tus poros. Un signo que no todos entienden, que tiene un lado humanitario pero también arrebatado que puede hacer que te tiemblen las rodillas. Eres amor, calma y perseverancia, confías en tu espíritu y en tus convicciones, pero te cuesta confiar en las intenciones de los demás. Eres quien tiene la valentía para enfrentar crisis pero también quien de vez en cuando necesita un abrazo. A veces, te saturas del trabajo, tu pareja, tu familia, pero pocos se dan cuenta. 

Uno de los puntos negativos es que puedes llegar a discutir en exceso, dices lo que sientes y en el momento que sea, no piensas mucho. Peor aún cuando el enojo se hace presente, pues saca ese lado combativo y terrenal, que te da ganas de sacudir todo aquello con lo que ya no puedes. Muchas veces terminas postergando porque pierdes el control, el estrés te domina y ya no puedes más. 

Los nacidos el 21 de abril tienen debilidad por controlar todo y eso resulta muy desgastante, pues a veces se hacen cargo de responsabilidades que le corresponden a los demás. Por otro lado, eres una persona a la que le gusta trabajar duro para obtener todo lo material que desea, te gusta vivir bien y, sobre todo, con esa sensación de comodidad. Algo que no soportas es lidiar con personas que sólo te buscan cuando te necesitan, esos que se convierten en parásitos y que lo único que hacen es absorber tu energía. El reto de tu vida es intentar darte lo que das al resto, a veces llegas a ser muy cruel contigo mismo. Te exiges de forma exagerada y no perdonas nada. 

Si has nacido el 21 de abril, tu símbolo astrológico es el Toro, es quien te representa en los momentos más complicados de tu vida. Tienes un lado pacífico, pero si alguien te provoca es mejor que salga huyendo, porque derrochas energía en todo lo que haces. Eres seguro y autosuficiente y te gusta jugar de acuerdo a tus propias reglas. Tu elemento es la Tierra, es quien simboliza el poder, la capacidad que tienes para enfrentar todo de una forma resiliente. Sabes lo que quieres pero sin perder el toque de realidad. Quien te gobierna es Venus, gracias a él tienes un lado sensible, lleno de romance y fidelidad. Por su parte, la numerología dice que tus números son el 1, 2, 14, 17 y 27. 

En el amor eres muy tradicional, prefieres los besos a la antigua, las salidas al parque, ver una película. Te gusta lo genuino, le apuestas a algo formal, porque gozas de la estabilidad y seguridad. Cuando tienes pareja eres muy leal y esperas lo mismo. Sí tienes un lado romántico pero no pierdes la cabeza, te gusta ver defectos y virtudes en tu pareja porque consideras que es más sano. Cuando amas lo haces de una forma profunda, no abandonas en las malas y confías en que la armonía y el respeto son esenciales para que todo funcione. 

Si has nacido el 21 de abril el color que te representa es el verde, el que te da esa parte de crecimiento en todo lo que haces. Es el color de la Tierra, de la fertilidad y la esperanza, si lo incluyes en las prendas que vistes o algún accesorio te ayudará para la suerte. Eres equilibrado, amigable y protector, tus seres queridos son prioridad. Te gusta apoyar y verlos crecer. Eres la prueba de que sí se puede, que no importan las batallas que aparezcan en tu camino, siempre hay una forma de superarlas. Has entendido que la vida se trata de altibajos y que hay que aprender a saborear también lo amargo.