Si has nacido el 21 de Agosto tienes un ímpetu que muchos quisieran para sí Leo, no le tienes miedo a nada y si lo tienes lo enfrentas. Tú no le das la espalda a los problemas, tú te haces con ellos. Sabes que todo en la vida es circunstancial y por eso procuras no afligirte demasiado por las cosas que no puedes cambiar. Tienes un carácter bastante tranquilo, tú haces tu vida como te parece sin necesidad de meterte en la de nadie. Es por esto precisamente que no soportas que vengan a darte lecciones, sobre todo porque este no es tu estilo. Aunque para ti no hace falta perder los papeles, si has de cortar a alguien por enterado/a lo haces sin aspavientos y con mucha contundencia.

La fecha de tu nacimiento te hace una persona luchadora y con los objetivos bien claros, para ti no existe la pérdida de tiempo. Donde pones el ojo pones la bala Leo, eres muy directo/a y te mueves como pez en el agua cuando se trata de lograr tus propósitos. Eres un nervio o lo que se dice un culo inquieto, a ti no se te va a pasar la vida tirado en un sofá ni mucho menos. Te gusta disfrutar y darte algún que otro caprichito de vez en cuando y por supuesto tener tus momentos para relajarte, pero por lo general estás en activo siempre.

Tienes una filosofía de vida que gusta mucho también, aunque no todo el mundo sabe desarrollarla como tú. Eres de los que piensan que no es necesario matarse para tener una vida digna, sólo hay que saber enfocar bien y dar en el clavo. ¿Cómo? Pues muy fácil, haciendo lo que realmente quieres. Resulta de admirar esto Leo, eres muy inteligente y además tu intuición te llevará justo a donde quieres llegar.

En el amor no eres tan afinado como en otros aspectos de tu vida porque eres capaz de aguantar carros y carretas sólo por lo que sientes. Cuando te enamoras no es de cualquiera y, aunque tenga mil fallos, si tiene esas características que llaman tu atención lucharás por conservar al que consideras el hombre o la mujer de tu vida. Esto por supuesto no es tarea fácil porque aguantas cosas que realmente no son de tu agrado, pero la satisfacción que sientes en otros momentos te puede Leo. Tus experiencias te enseñarán a calibrar un poco más en este sentido y a tener en cuenta otras cosas a la hora de iniciar una relación…

2020-08-17T08:56:03+02:00