Si has nacido el 21 de enero eres una persona llena de aspiraciones y de sueños. Necesitas sentir que en tu vida hay motivación de alguna forma y puedes tener tendencia a pagarte demasiado si la rutina inunda tu vida. Tu ambición también es fuerte y puedes terminar ejerciendo el papel de líder en muchas ocasiones. Eres rápido mentalmente y también actuando y no pierdes de vista tus objetivos ni te dejas influenciar por otras cosas. A veces, sientes que todo te cuesta mucho más de lo normal. Como si de alguna manera las cosas no te salieran del todo bien por mucho que te empeñaras en que así fuera y hubiera fuerzas ajenas a ti que lo frenasen.

Quizás esto pueda venir por la inseguridad que en el fondo tienes en ti mismo. A pesar de todas las cualidades con las que cuentas, careces de una totalmente imprescindible para conseguirlo todo. Y es esa fe en ti. Tu mente por desgracia muchas veces tiene tendencia al pesimismo e inconscientemente busca el lado malo de las cosas y es eso lo que debes trabajar más. A menudo también exageras un poco tus preocupaciones y tus problemas y eso hace también que lo veas todo más negativo aún.

Si has nacido el 21 de enero no eres de los que explotas rápidamente si no más bien de los que va acumulando poco a poco pero es cierto que cuando te sientes amenazado, puedes llegar a ser una fiera y reaccionar de forma muy intensa.

Si de verdad trabajas en mejorar tu autoestima y desarrollar tu valía podrás alcanzar posiciones muy altas en todos los aspectos e incluso después, mantenerte en ellas por mucho tiempo. El problema a veces estará en que no eres demasiado duro para algunos puestos de trabajo importantes pero tampoco te importa demasiado llegar a ellos. Al final te sientes bien liderando pero de otra manera. Sabes distinguir entre “jefe” y “líder” y tú, te sientes mucho más cómodo en lo segundo.

Eres una persona competitiva y también algo terca así que, no será raro que sigas haciendo algo solo por testarudez incluso cuando entiendas que no te beneficia nada, cosa que puede ser un gran problema a la larga.

Si has nacido el 21 de enero tiene cierto magnetismo porque de alguna forma vas un poco de estrella por la vida. A veces es algo que haces sin querer incluso. Y así, te conviertes en modelo a seguir para los demás.

Puedes llegar a ser popular y muy activo en redes, pero el lado oscuro de esto es que por dentro, puedes llegar a sentir bastante vacío.

Tus amigos se alegran de haberte conocido porque sueles enriquecer mucho las vidas de las personas que te rodean.

Puedes engancharte demasiado rápido al amor y dar mucho a personas equivocadas. Si éstas no son buenas podrán jugar con tus sentimientos y con tu forma de llevarlo todo. Tienes que tener cuidado e ir dejándote sentir poco a poco. Es importante. Si das con personas buenas, lo entenderán y te respetarán, si no son personas buenas, al menos no les darás todo de golpe y tendrán más difícil el hecho de poder hacerte daño.

2021-01-22T15:30:04+02:00