Eres una persona hipersensible, súper observadora y además muy expresiva.

Si alguien te cae mal no puedes evitar poner mala cara. Cuando alguien te cae bien te pasa lo mismo. Eres intuitivo, creativo, y dentro de ti siempre están fluyendo ideas y cosas nuevas.

Eres sociable y te irritas demasiado cuando estás sin hacer nada, sin motivación, cuando estás quieto, cuando tu mente deja de crear, por eso, siempre buscas alternativas a todo.

Muchas veces te ves inmerso en tormentas que ni te van ni te vienen.

A menudo te metes en problemas de otros sólo por tratar de ayudarles. Eres considerado una persona tranquila por fuera pero sin embargo por dentro puedes pasar nervioso muchas horas. Para los demás también puedes resultar impredecible, de repente parece que vas a girar a la izquierda y pegas un volantazo a la derecha. Contigo nunca se sabe. Así es más divertido…

A veces puedes levantarte de mal humor y amargar el día a cualquiera, también puedes ser un poco gruñón y a veces también inestable.

Tienes una imaginación espectacular y de todo problema se te ocurre una solución. La gente te quiere cerca Cáncer, sabes solucionar las papeletas de todo el mundo, calmarles, tranquilizarles, pero sin embargo, solucionar tu vida te cuesta un poco más.

En el amor muchas veces no eres demasiado realista.

Tiendes a ser un poco ingenuo y a pesar de que sabes lo que te puede interesar y lo que no, te dejas llevar muchísimo por las emociones del momento. Y aunque sea una locura, si en ese momento sientes que debes hacerlo, lo haces.

No te gustar esperar a nadie en el amor, ni tampoco vas a estar detrás ni a rogar ni nada por el estilo. No eres así, prefieres quedarte jodido a perder tu individualidad. Lo tienes claro.

Si has nacido el 21 de Julio tienes un humor bastante ácido pero todo hay que decirlo, muy bueno y muy desarrollado.

Esquivas la mala vibra de los demás con especial facilidad. Es raro que te salpique la mierda de otros básicamente porque intentas escapar de ello en la medida de lo posible.

Eres muy pasional, y debido a que muchas veces sigues tus corazonadas te has metido en varios conflictos, sobretodo, contigo mismo.

Es cierto que si has nacido el 21 de Julio eres propenso a caer en excesos si no controlas a tu cabeza y tus impulsos.

Agitas la vida de otras personas.

Y puedes hacerlo para bien o para mal. Puedes convertir sus vidas en lo más maravilloso del mundo o en un infierno. Eres fuerza Cáncer. Y potencia.