Si has nacido el 21 de octubre eres una persona que llama la atención por ser muy distinta al resto. Como si de alguna manera tuvieras esa necesidad de diferenciarte de los demás así. A veces, nadar a contracorriente puede llevarte a tener algunos conflictos importantes con alguna personas. Querer ser diferente a veces puede costar caro y no siempre compensa. Pero a ti eso te da igual, eres como eres y no vas a cambiar por nadie.

En el amor, tus relaciones pueden ser un poco complejas y difíciles. Y ello depende habitualmente de a pareja que tengas. Nunca vas a dejar que nadie se crea por encima de ti. La gente controladora al final termina volviéndose loca contigo porque tú eres un alma libre que no tolerará en ningún caso que nadie le corte las alas. Y por eso, lo mejor es que trates de alejarte de ese tipo de personas lo máximo posible.

Tú te encuentras muy a gusto en los ambientes tranquilos y agradables pero no por eso vas a sacrificar tu manera de pensar o de hacer las cosas. Eres como eres y si tienes que enfurecerte por algo, lo harás. Incluso aunque eso pueda comenzar una “guerra”. Tienes claro que lo que no está bien, no está bien.

A pesar de todo, siempre quieres quitarte lastres negativos de encima, o sea que es probable que empieces algunas guerras sí, pero por otro lado también tratarás de buscar soluciones, de buscar la paz.

En el amor, y en casi todas las relaciones, te costará muchísimo romper lazos porque en ti se aplica mucho ese dicho de “perro ladrador, poco mordedor”.

Si has nacido el día 20 de octubre tienes la capacidad de conversar y de convencer. Lo hacen con gracia y de hecho, a veces, aunque no lo hagas con esa intención, despiertas sonrisas en los demás. Vamos, que eres gracioso aunque no tengas ni ganas de serlo en ese momento.

No siempre eres consciente de tus habilidades pero dejas huella en las personas que se cruzan contigo en algún momento de tu vida. De hecho, no es raro que alguien, pasado mucho tiempo, te recuerde y agradezca algo que hiciste en el pasado y de lo que tú, ni siquiera te acordabas.

Está claro que también tienes tus momentos de seriedad, de hecho, a veces puede ser un poco trágico con la vida pero es esa capacidad de entretener e interpretar la que hace que parezcas cómico y risueño 24/7.

En muchas ocasiones puedes llegar a ser el líder de la familia. Si externamente parece que por tus venas corre la fuerza y la valentía, no es raro que los demás traten de buscar cobijo en ti. Si has nacido el 21 de Octubre deberías buscar ayuda cuando la necesitaras y no cerrarte en ti mismo. Está claro que puedes con mucho, pero no siempre con todo.

2020-10-20T15:24:44+02:00