Si has nacido el 21 de Septiembre tienes un sexto sentido que te chiva todo lo que debes y no debes hacer Virgo. Pocas personas en el mundo saben comportarse a la perfección dependiendo del momento y lugar y por eso tu actitud siempre resulta impoluta. A compostura no te gana nadie tampoco, tu aspecto y tu saber estar levanta tantas pasiones como envidias. Lo bueno es que tú no prestas demasiada importancia a las opiniones ajenas e intentas pasar desapercibido/a. Tu verdadero yo sólo saldrá a la luz cuando te encuentras con las personas que consideras de tu entorno y de tu máxima confianza.

Si no fueras tan astuto como eres no podrías manejarte como lo haces. Eres muy hábil cuando quieres obtener algún beneficio, pero eso sí, no utilizarás mentiras para lograr tus propósitos. Vas de frente Virgo, pero siempre tienes un as bajo la manga que te hace llevar a cabo todas las estrategias que planeas. En el terreno profesional es dónde pondrás a prueba tu capacidad para conseguir tus objetivos. No pretendes pisotear a nadie, tan sólo llegar lo más lejos posible para tener la estabilidad que deseas. Eres muy trabajador/a y constante, lo que logres lo harás con el sudor de tu frente y de manera honrada…

Eres una persona inquieta en todos los sentidos y siempre estarás metido/a en algún asunto de lleno. Como eres de fiar y además te expresas a las mil maravillas, no será de extrañar que tu gente te requiera más de lo que a veces desearías. Ellos no sólo se lo pasan bien contigo, sino que saben que eres de absoluta confianza y jamás los traicionarías. El tema es que siempre tienes la agenda llena y te tocará de vez en cuando reorganizarla para pasar tiempo con la gente que quieres.

Como todo nativo de tu signo no te enamoras de cualquiera Virgo, sin embargo, cuando te sucede vas a por todas sin pensártelo dos veces. Ese sentimiento en tu caso no se da así como así y por eso creerás que es la persona indicada. Puede que en algún momento de tu vida te lleves el chasco, pero sabrás salir de ello y aprenderás para la próxima. Aunque esto no es malo, hará que seas más reservado y cauteloso/a cuando conozcas a alguien. Tienes muy claro lo que quieres y no volverás a caer en la misma piedra dos veces…

2020-09-21T11:54:24+02:00