Si has nacido el 22 de abril, eres de esos valientes que sabe que en la oscuridad hay luz. Un alma que prefiere la organización por encima de todo. Tienes un corazón tan enorme como tu ambición, te gusta trabajar duro por lo que quieres porque estás cansado de las migajas. Eres práctico pero prestas atención a los detalles, me atrevería a decir que ser meticuloso es uno de tus pasatiempos favoritos. Una persona con la que puedes mostrar tu lado vulnerable sin miedo a que lo use en tu contra. 

Eres Tauro, un signo de Tierra, práctico, serio y apasionado. Eres el tipo de persona que transmite calma en el lugar que ponga un pie. Tienes una forma muy tranquila de enfrentar las batallas de la vida, antes perdías el control pero ahora prefieres que cada pieza tome su lugar y has aprendido a seguir sonriendo bajo la tormenta. Prefieres esperar tu turno en el éxito y, por lo pronto, trabajas duro para lograrlo. Has aprendido que el karma hace mejor su trabajo y ahora no pierdes energía en venganzas que sólo te dañan el alma. 

Los nacidos el 22 de abril, tienen rasgos un tanto negativos, sobre todo, que no se quedan callados y pueden llegar a ser muy hirientes. Les gusta discutir y controlar todo a su paso, lo que puede ser abrumador para algunas personas. De igual manera, tienen un lado codicioso, no son nada conformistas y hay momentos en los que prefieren dejar de hacer muchas cosas para trabajar y conseguir lo que quieren. Son personas que castigan cuando las lastiman, no perdonan a la primera y quieren ver realmente el arrepentimiento. Pues, en general, les cuesta trabajo confiar en el otro. 

Otra de tus debilidades es que tienes una fuerza que no conoce límites, cuando se te mete una idea en la cabeza es posible que le hagas daño a otros, no de forma intencional, pero te enfocas tanto que no pones atención en el de a lado. Eres analítico hasta los huesos, no das un paso sólo porque sí, piensas mucho, particularmente si se trata de algo muy importante.

Algo que no soportas es tener que convivir con personas que no tienen la intención de mostrar su mejor versión. Eres muy de vibras, así que personas apegadas a la mediocridad te roban la energía. De hecho, te cuesta trabajo entender que el otro se conforma con menos, es tu reto, ser más tolerante y entender que no puedes solucionar la vida de los que quieres aunque lo hagas con buena intención. Otra cosa que se te dificulta es dejar de preocuparte, eso eleva tus niveles de ansiedad. 

Si has nacido el 22 de abril, tu símbolo astrológico es el Toro, gracias a él tienes una parte de ti cautelosa, que observa cada detalle y respira serenidad, antes de empezar la guerra. Es quien te invita a aceptar los imprevistos de la mejor manera. Mientras que tu elemento es Tierra, ahí es donde está tu fuerza, tu lado confiable y el espíritu eterno con el que ves todo a tu alrededor.

No obstante, Venus es tu planeta regente, es quien te baña de sensualidad, amor y humildad. Venus le pone un toque de alegría a todo lo que haces, es quien te llena los ojos de belleza. Entre tanto, la numerología dice que tus números de la suerte son 5, 6, 13, 19 y 20. 

Si has nacido el 22 de abril, en el amor eres quien honra el cariño, el respeto y la atención. Un lado tímido y otro salvaje que pocos conocen. Te gustan las relaciones a largo plazo, en las que puedes echar raíces y derrochar romanticismo. Eres quien da confiabilidad, muy leal y te gusta que tu pareja se sienta cómoda en todos los sentidos. El tipo de pareja complaciente, el que hará que tus sábanas queden revueltas, pero también quién te despertará con un beso en la frente por las mañanas. 

Eres como el color que te representa, el verde, símbolo de lo natural, de la cosecha, de sanar. El verde es el que te inspira, quien te da ese toque de amabilidad y protección. Eres quien representa al compromiso en esta vida, la prueba de que todo se puede lograr y la clave está en la paciencia.