Si has nacido el 22 de Agosto, eres una persona con los pies en la tierra Leo, sabes lo que quieres y vas a por ello sin ninguna dilación. Nunca dejas para mañana lo que puedes hacer hoy, sobre todo es cuestiones relacionadas con el trabajo. Al contrario que otros nativos de tu signo tú piensas que cuánto antes gestiones aquello que consideras importante menos presión y mejores resultados. Eres muy hábil a la hora de realizar esas cosas que tanto te gustan, primero porque eres muy inteligente y segundo porque le pones mucho empeño a todo Leo.

Eres también un poco maniático/a y, aunque esto hace que lleves un orden en ciertas cosas, también dejas de disfrutar momentos cuando te obcecas. No eres una persona tozuda, pero si bastante exigente para contigo y a veces diera la impresión de que no vieras más allá de tus ideas. Con los años aprenderás a relajarte en este sentido y a cambiar determinados pensamientos limitantes. Vas por la vida sin molestar a nadie, eres muy respetuoso/a Leo, pero también tienes tu genio y si se meten contigo te defiendes como nadie. No te gusta perder las formas y por eso te has acostumbrado a pensar un poco antes de hablar, así de alguna manera te garantizas tu paz interior.

En relación con lo anterior no te van los malos rollos para nada, es más, huyes de ellos. Procuras llevarte bien con todo el mundo y si alguien no es de tu agrado simplemente no lo incluyes en tu vida. Habrá mucha gente que quiera hacer migas contigo, es como si de alguna manera supieran que estar a tu lado sólo puede aportar cosas positivas. Está claro que esto es así, pero por suerte o por desgracia eres muy selectivo/a y no cualquiera tiene cabida…

En cuanto al amor cuando eres más joven te dejas llevar básicamente por la atracción que te puede generar otra persona. Sin embargo, con los años te das cuenta de que esto no es suficiente y comienzas a valorar otras cosas que te permitan tener una relación sana. Eres muy familiar Leo y cuando estás con alguien deseas formar algo bonito entre los dos pues, aunque eres independiente, entre tus prioridades estará sin duda tu pareja. Generoso, detallista y amigo de tus amigos quien tenga la fortuna de tenerte a su lado no encontrará mejor compañía que la tuya. ¡Vales mucho Leo!

2020-08-17T08:58:47+02:00