Si has nacido el 22 de enero…

Seguramente eres inteligente e instintivo/a, lo que hace que sepas controlar tus impulsos y emociones en público, no siendo de igual manera en la vida privada. Veamos, no es que en casa te dé por volverte loco/a, pero sí que la confianza que te da el hogar te permite decir cualquier cosa sin tapujos. Te recomendamos tener un poquitín más de paciencia con las personas que te rodean en tu día a día, por lo demás sueles ser bastante empático con todo el mundo y estás dispuesto siempre a echar una mano, lo cual dice mucho de ti…

Seguro que tampoco te gusta la rutina y si hay que hacer cambios pues se hacen, a ti no te importa moverte del sitio tanto por trabajo como para probar experiencias nuevas. Como también posees una visión increíble para los negocios sueles impresionar tanto por tu imagen como por la manera en la que desempeñas tus puestos de trabajo. Amigable y divertido/a te encanta estar en compañía de los tuyos y disfrutar de esos momentos que la vida te permite dejando a un lado las responsabilidades. Tienes un montón de amigos y de admiradoras o admiradores ¿verdad? Es lo que tiene ese espíritu aventurero que desprendes por donde quiera que vayas el que hace que los demás te vean como alguien interesante.

En cuanto a la vida sentimental estamos seguros que lo que prevalece para ti es estar en total y absoluta armonía en la pareja, si ya de por sí te cuesta bastante centrarte en el plano emocional, lo menos que te conviene en este sentido es estar con alguien que te dé continuos quebraderos de cabeza. Te vendría muy bien hacer ejercicios de relajación como el yoga o pilates, como tienes tendencia a padecer estados de nerviosismo o ansiedad la autodisciplina será fundamental para mantenerte estable. Cuídate en este sentido y verás que consigues todo lo que te propongas…