Se acaba la era de Cáncer, y tú eres el último Cangrejo…

Todos somos ya un año más viejos, con experiencias increíbles que nos han hecho mejores personas. Cierras un ciclo…

Si has nacido el 22 de Julio eres súper espabilado, conoces bien las intenciones del resto con sólo mirarles, tienes una agudeza para saber cómo son increíble y eres astuto como el que más. Siempre quieres innovar y crecer como persona, estás en constante búsqueda de ti mismo y de lo que para ti es la felicidad. Amas la vida Cáncer, la amas con todas tus fuerzas…

Sueles tener una sonrisa en la cara la mayoría del tiempo y has aprendido (aunque a base de muchas lecciones) que no importa lo malo que pueda ocurrirte, que al final la vida sigue y no podemos aferrarnos a lamentos ni a llantos. Para todo eres pasional, para el amor, para el desamor, para las peleas, para los abrazos, para el trabajo… No conoces otra manera de hacer las cosas.

Tienes tanta fuerza interior que atraes las cosas hacia ti.

Tienes como una especie de imán con algunas energías, pero el problema es que atrapas las buenas y las malas. Todo lo que deseas, todo lo que piensas…

Sabes que las cosas no se hacen solas, sabes que tienes que pelear y pelear hasta conseguirlas. Muchas veces parece que hay rachas en las que la “mala suerte” te persigue. No entiendes como puede ser que des todo de ti y que todo vaya mal. Pero también sabes que cuando esa racha se rompe empiezan a pasar cosas buenas, unas detrás de otras, todo el tiempo… Y sólo porque al final no tiraste la toalla. Eres constante con lo que quieres, y al final acabas consiguiéndolo, aunque todo pareciese que iba en tu contra.

Tienes una tendencia a meter acción en tu vida de vez en cuando, sobretodo cuando anda un poco tranquila.

Hay que agitarla, comprobar que tu corazón sigue latiendo, que quiere vivir y hacer cosas nuevas. El problema es que para que haya acción de vez en cuando metes algún drama, o el drama te busca a ti automáticamente. Y solucionarás todos los conflictos, aunque los conflictos los hayas causado tú. La cosa es tener algo que hacer.

Eres una persona muy honesta e inteligente, audaz, ambicioso y a veces algo confiado. También eres orgulloso y no te gusta perder la razón porque sí. Quizás eres un poco terco pero si no fuera por esa terquedad no habrías hecho muchas cosas en la vida.

Eres Cáncer pero tienes muchas cosas de Leo, por eso es posible que te identifiques con ambos… Eres sensible pero no dudas de ti mismo como podría hacer el Cangrejo típico. Eres divertido, creativo y rara es la vez que cometes el mismo error más de una vez. Tu vida estará llena de altibajos siempre, pero en el fondo es un poco lo que te mantiene vivo.

No vas a cambiar Cáncer, aunque te pases de generoso, aunque a menudo te pases de leal… Eres como eres, auténtico, leal y único. Y mereces mucho la pena.