Si has nacido el 22 de marzo, eres una persona que nunca fije ser alguien que no es. Tú eres transparente como el agua. No entiendes la necesidad de tener una careta o una personalidad diferente con cada persona. Tú eres cómo eres y a quién no le guste que se aguante. Además, te molesta mucho cuando la gente es falsa. No soportas la hipocresía ni que haya gente que intente engañar a los demás con su personalidad. Vas a luchar por la verdad SIEMPRE y si te enteras de cualquier mentira, no tardarás en sacar la verdad a la luz. Así eres tú.

Eres una persona bastante competitiva. No te gusta perder y haces todo lo posible por ganar. Sea como sea. Incluso puedes llegar a enfadarte si pierdes. Por esto mismo, se te dan bien los negocios y también los trabajos relacionados con el dinero y las finanzas. Para ti no es problema ganar dinero. Eres alguien que se le da bien convencer y vender algo a los demás. Gracias a tu lado más competitivo nunca pierdes cuál es tu objetivo. Te enfocas al máximo en tus metes y te aseguras de lograr como sea el objetivo que te propusiste.

Puede que tardes algo en encontrar tu vocación a lo largo de tu vida. No eres de esas personas que tiene claro a lo que se quiere dedicar desde pequeño. Tú tendrás que perderte para encontrarte. Es posible que elijas un camino y te des la vuelta para empezar otro de cero. Y sentirás presión por parte de los demás, pero todo será por una buena razón. A partir de los 25 o 30 años encontrarás que es lo que de verdad te gusta y no abandonarás ese camino nunca más.

Tienes el don de saber cómo hacer que cualquier persona se sienta especial. La gente que te rodea se siente demasiado afortunada de tenerte en su vida. Te paras a escuchar qué es lo que les gusta, lo que no, lo que les motiva… Quieres que se sientan escuchados y valorados por ti. Eres bastante intuitivo y sabes qué es lo que tienes que decir en cada situación para hacer sentir bien a las personas.

Te gusta dar órdenes pero lo de recibirlas lo llevas un poco mal. Puedes ser un líder o un jefe increíble, pero cuando tienes que ser un empleado te cuesta un poco que te digan constantemente lo que tienes que hacer. Por eso, a lo largo de tu vida tendrás conflicto con alguno de tus jefes. Pero bueno, poco a poco irás aprendiendo a gestionar tu lado autoritario.

En el amor, te sientes atraído por personas que son completamente diferentes a ti. Te gustan las personas de las que puedes aprender algo nuevo todos los días. Si son iguales a ti, te aburres porque compartís demasiadas cosas. Prefieres que sean un mundo desconocido para ti.