Si has nacido el 22 de Octubre tienes un magnetismo especial y una capacidad importante de liderar de alguna forma, pero no siempre lo haces adrede. Ejerces una especie de fuerte atracción en los demás y puedes llegar a tener mucho sentido del humor. A veces, un humor que no es siempre bien aceptado por otros.

No te cuesta nada ponerte en el lugar de otras personas y disfrutas de alguna manera ayudando y poniendo tu granito de arena en cualquier área en la que se te necesite. Por eso, profesiones relacionadas con el cuidado de los demás serían perfectas para ti. Trabajar en hospitales protegiendo o cuidando a los demás sería un trabajo ideal. También trabajos como coach, psicóloga/o o terapeuta…

Te gusta facilitar a todos las cosas (y la vida en general) y aunque no siempre seas alguien con una organización perfecta, sabes que existen otros caminos para llevar esto a cabo: por ejemplo a través del humor. El humor y tú sois buenos compañeros de batalla y siempre o casi siempre te ha hecho la vida más sencilla.

Eres una persona bastante familiar y muy amiga/o de tus amigos. No te gusta destacar entre las masas y siempre te muestras bastante humilde en casi todo lo que haces. Siempre recordarás de donde has venido y el éxito no será algo que termine cambiando tus valores o creencias. Posiblemente porque esos sean los pilares que realmente te sostienen y sin una ética muy desarrollada, no serías quien eres hoy en día.

Si has nacido el 22 de octubre tienes facilidad en despertar celos y resentimientos en los demás. Posiblemente porque en el fondo, eres una persona muy lógica que, aunque actúa con el corazón, sabe diferenciar perfectamente lo que está bien de lo que está mal. Y por suerte, no te vas a someter a nadie ni vas a callarte cuando sabes que está equivocado. Aunque por ese hecho puedas meterte en algún que otro “lío”.

Emocionalmente, puedes parecer una persona un tanto frágil. Pero no hay que confundirse, tú eres sensible y la sensibilidad nunca ha estado reñida con la fortaleza. Y eso es lo que muchos no comprenden. A ti, no hay que subestimarte porque se terminarán llevando una buena sorpresa si lo hacen.

No eres especialista en demostrar tus emociones, pero sí que tienes una habilidad especial para despertarlas en los demás.

Contigo cierra la temporada Libra así que, no es de extrañar que puedas sentirte identificado con algunos rasgos de Escorpio también, como por ejemplo esa facilidad para protegerte del daño del resto, o esa sensibilidad y sexto sentido tan sumamente desarrollados.

Si terminas con algo, sea con un helado o con una relación te gusta que las cosas se acaben bien. Buena vibra todo el tiempo que se pueda. Felicidades.

2020-10-20T15:31:16+02:00