Si has nacido el 23 de abril, sabes que nadie encuentra su camino sin perderse varias veces. Una de tus mejores acompañantes es la generosidad, siempre estás dispuesto a ayudar sin mirar a quién. Esa parte tan humanitaria te ha llevado a ganarte el corazón de muchos a tu alrededor. Eres de los que se apasionan por lo que hacen, sigues tus convicciones y no quitas el dedo del renglón cuando se trata de cumplir tus sueños. Es posible que tengas una apariencia reservada, pero como dicen por ahí, te derrites en los brazos correctos. 

Eres Tauro, un signo de Tierra, que prefiere decir las cosas de frente, detestas las habladurías y a las personas que van por la vida fingiendo algo que no son. Ser práctico es algo que te ha favorecido de forma increíble, porque cierras ciclos fácilmente, por muy doloroso que resulte el proceso, no eres de los que vuelve una y otra vez, no soportas los círculos viciosos. 

Los nacidos el 23 de abril, gozan de la simplicidad, de la organización y seguir las reglas. Hay veces que pueden llegar a ser muy cerrados y eso resulta estresante para quienes los rodean. El problema es que cuando te enfocas en algo y no cede el otro, aparece el enojo y tu carácter es muy fuerte, no apto para las personas sensibles. Tienes un lado impulsivo que al ser mezclado con ira te convierte en una de las personas más temibles, eres dominante como la Tierra, pero calmado. Así que cuando te sacudes es mejor que todo el mundo se aleje.  

Sin duda, algo de lo que gozas es de las pequeñas reuniones con los que quieres. Eres de los que le agregan un toque armonioso a todo, pero también muy selectivo, las personas que están en tu círculo es porque realmente las valoras y confías en ellas. Hay una parte de ti muy insegura, necesitas sentir que realmente le importas al otro para poder abrir lo más profundo que hay en tu corazón. 

Si has nacido el 23 de abril, tienes que aprender a lidiar con las críticas, a veces, lo mejor es ignorar y seguir con tu vida. De igual manera, puedes sacarle el lado positivo a todo y no engancharte, porque al final no estás aquí para cumplir con las expectativas del resto. Es importante que abras un poco el panorama, porque ser tan cerrado te causa problemas, hay que dejar ser al otro. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es el responsable de tu quietud, quien se da el tiempo de apreciar cada detalle a su alrededor antes de emprender el camino. Eres paz y tienes un corazón enorme pero cuando alguien te hace daño es mejor que salga corriendo. 

Tu energía se siente a kilómetros, eres de los que inspira y de los que invita a sanar. Tu elemento es la Tierra, ahí está tu firmeza, la plenitud con la que gozas y las ganas de lograr tus objetivos. Mientras que tu planeta regente es Venus, es tu lado sensible, dulce, creativo, el que despierta tanta bondad y compasión en tu corazón. Es gracias a él que ves lo bonito de la vida y gozas como si no hubiera un mañana. La numerología dice que tus números de la suerte son el 2, 9, 14, 18 y 24. 

Si has nacido el 23 de abril, eres una persona que ama con la realidad por delante, no eres de los que se pierde en algo que no existe, prefieres no idealizar y ver a la persona tal cual. Te gusta que exista un equilibrio en la relación, que sea algo compasivo, confiable y leal. La dulzura es uno de tus mejores dones, envuelves a tu pareja en cada respiración. Prefieres algo a largo plazo, que vínculos de un rato. Tal vez no digas mucho pero demuestras lo que sientes con hechos. 

Eres como el color que te simboliza, el verde, eres esencia, ambiente, poder, curación. Es el color de la Tierra, de la atención, el cuidado y el amor. Eres la calma que hace la diferencia en el día de los que te conocen. Por favor, no dejes de creer en ti.