Si has nacido el 23 de Agosto eres Virgo y como tal tienes el perfeccionismo y el detalle en todo que caracteriza a tu signo, sin embargo, al ser Virgo del primer día parece que también destacaran en ti ciertas cualidades de tu antecesor Leo, como la nobleza y el orgullo. Aunque eres muy divertido/a y tienes una picaresca particular, eres bastante serio y ordenado con tus asuntos bien sean laborales o personales. Tu jamás podrías vivir en un ambiente donde existiera desidia por parte de las personas que conviven contigo, eres muy tolerante, pero esto lo llevas fatal.

De vez en cuando te gusta hacer travesuras y tengas la edad que tengas conservarás al niño/a interior que habita en ti. Te gusta estar en contacto directo con la naturaleza, bien sea la playa o la montaña es una manera de recargar batería. Eres muy responsable Virgo y te echas a tus espaldas más cargas de las que probablemente te correspondan, pero de vez en cuando te gusta zafarte a algún lugar lejano donde no escuches a nadie más que a ti.

Te dediques o no a ello, tienes una conexión especial con la música, la cual es capaz de sacarte de algunos estados de estrés para liberar tus emociones. Cuidado Virgo porque a veces te metes tanto en las letras de las canciones también que te vienes abajo. Aunque no lo aparentes, eres todo un sentimental y te tomas muy a pecho algunas actitudes de la gente con la que compartes tu tiempo. A lo largo de tu vida aprenderás a no permitir que te afecten algunas cosas, a fin de cuentas tú eres la única persona capaz de cambiar lo que te hace mal.

Tienes el don de la palabra Virgo, eres en el buen sentido todo un embaucador/a. Tu energía y tu forma de hablar hace que consigas lo que quieres de cada persona, sin embargo, seria bueno que no abusaras de tu poder, sobre todo si con ello haces sin querer daño a alguien. En una persona cercana con la que da gusto conversar, pero a veces te metes tanto en tu mundo que no prestas la atención necesaria.

En el amor es justo todo lo contrario, te cuesta mucho encontrar a tu media naranja y por eso cuando crees que la encuentras te obcecas y te vuelves algo controlador/a. Debes relajarte en este sentido porque no sólo lo pasas mal tú, sino que también puedes alejar a la persona que amas. Por lo demás Virgo eres un encanto y la gente que está a tu lado sabe cuánto vales…

2020-08-17T09:04:23+02:00