Si has nacido el 23 de diciembre eres una persona muy activa, tu mente es súper creativa y de alguna forma u otra tienes tendencia a la creación de negocios. Siempre se te ocurren un millón de ideas y además, ideas que son sostenibles. Tu carácter es alegre, optimista y muy luchador. Te encanta tener información de todos lados, procesarla, sacar lo mejor de los demás, valorar qué es lo que te sirve y qué es lo que no. La escucha activa es algo súper importante en tu vida Capri. Sabes que para aprender hay que escuchar. Y quizás no cometes tanto errores en tu vida precisamente por esto. Porque escuchas los que han cometido otros y aprendes.

Tu familia es un pilar imprescindible en tu vida y los necesitas muchísimo. Sin ellos muchas veces no sabes lo que habría sido de ti. Tus amigos también son muy importantes y aunque, reales sean pocos, los cuidarás toda tu vida.

En el amor, sueles ser una persona de relaciones largas. No te gusta demasiado andar de picaflor y la verdad es que te sientes cómoda/o con alguien que ya te conoce y tiene tus mismas ganas de compartir su vida. Lo normal no es que te enamores demasiado deprisa, contigo todo parece ir a fuego lento, despacio, con los tiempos exactos y justos…

Aunque los comienzos no sean sencillos para nadie, tienes que saber que al final, con esfuerzo y tesón es muy probable que llegues alto y que te corones en lo que verdaderamente quieres.

Tu pareja también será muy importante en tu vida y de hecho, eres una persona que estarás muy vinculada a ella. Sobre todo, a la hora de tener proyectos en común, negocios, ambiciones comunes y muchas ganas de crecer…

Si has nacido el 23 de diciembre eres una persona que no busca la guerra ni la discordia y cuando de repente estallas es porque había dentro de ti muchísimo acumulado. Además, eres muy práctica también por lo que, no sueles perder el tiempo cuando sabes que no te va a compensar demasiado.

Si te sobrecargas demasiado puedes tener tendencia a la depresión y a la ansiedad. Si has nacido el 23 de diciembre tendrás que ser más consciente de tus límites y no traspasarlos, es muy importante para no caer en ese tipo de enfermedades. No puedes con todo, pero es que nadie puede con todo. Eso sí, recuerda que lo que haces, es impecable.

2020-12-24T11:46:48+02:00