Si has nacido el 23 de febrero, no hay duda de que eres una persona súper imaginativa y creativa. En tu mente suceden mil y una cosas a la vez. Y lo mejor de todo es que esto no se queda aquí, sino que eres capaz de ir más allá. Gracias a esa mente tan activa y creativa, eres capaz de crear nuevos propósitos y objetivos en tu vida. Eres una persona muy entregada en todos los aspectos. Muy pocos son capaces de dejarte la piel como tú lo haces.

Tu gente admira un montón ese optimismo que tanto te caracteriza y, sobre todo, aprecia esa forma que tienes de comprender las emociones. No sabes cómo lo haces, pero hay veces que tú sientes cuando alguien no está bien. El vínculo que tienes con la gente que te rodea es muy fuerte y por eso eres capaz de saber cuando algo no va bien. Cualquier alguien de tu alrededor no está bien, serías capaz de sacrificar lo que sea por ellos.

Al ser tan sensible y creativo a la vez, tienes un buen olfato para los negocios. Tú eres capaz de vender cualquier cosa, sobre todo tus ideas. Es también esa manera que tienes de conectar con la gente la que te ayuda a meterte en su mente y saber por donde tienes que tirar. En este sentido eres todo un privilegiado y deberías explotar más esta faceta tuya. Eres capaz de convencer a cualquiera y lo sabes.

A lo largo de tu vida, tienes que cuidar un poco esos altos niveles de estrés que llevas a menudo. Tú quizás tengas que invertir más tiempo que los demás en el autocuidado. Sufrirás en tu vida diversos momentos de estrés y ansiedad máximo y hay que intentar controlarles. Duerme bien y practica técnicas de relajación que te ayuden con todo esto.

Tu vida social es bastante activa y la verdad es que te gusta invertir tu tiempo con personas que te estimulen activamente y con las que, además, puedas divertirte. En el amor, eres muy generoso y comprensivo con la gente a la que quieres. A ti te resulta fácil abrirse, pero eso sí, como rompan una vez tu confianza, todo se acaba para siempre. Ni perdonas ni olvidas. Si te han fallado, eres capaz de borrar por completo a esa persona de tu vida.