Eres Leo y tienes la nobleza y el orgullo de tu signo, sin embargo, al ser del primer día parece que hubieras heredado algunas características de tu antecesor Cáncer porque también eres muy sensible y protector con los tuyos. Aunque puedes dejarte llevar de vez en cuando por tus impulsos te gustan las cosas bien hechas o al menos lo procuras. Tienes un sentido de la lealtad muy marcado, jamás traicionarías a un amigo ni a nadie a quien quieras realmente, por eso lo pasas tan mal cuando eres tú quien recibe una puñalada trapera. Lo bueno es que eres fuerte y pase lo que pase acabarás viendo el lado positivo de todo lo que sucede en tu vida.

Eres un gran trabajador o trabajadora, y no sólo porque ejecutas muy bien tus tareas, sino porque también tienes un don de líder que te permite avanzar en todas las empresas por las que pasas. Si trabajas en equipo pones lo mejor de ti para que todo vaya lo mejor posible, pero si hay algún garbanzo negro dentro del grupo procurarás sacarlo cuánto antes, puede que te des cuenta un poco tarde, pero cuando lo veas claro no te cortarás ni un pelo…

Te gusta aprovechar el tiempo Leo y, aunque a veces te gusta holgazanear tú no te duermes en los laureles, al contrario, procuras hacer todo lo que te gusta realmente y no lo que de alguna manera marca la sociedad. Tu lado artístico te lleva a conectar con la música, los colores y todo lo que represente a la vida. Eres positivo por naturaleza, lo que te ayuda a levantar cabeza cuando las cosas no van como desearías. También eres una persona talentosa que no cesa en el intento de alcanzar sus metas y, aunque puedas tener alguna que otra caída en el camino no te retirarás, te pondrás de pie, te sacudirás los rasguños y conseguirás tus propósitos.

Si has nacido el 23 de Julio eres más romántico de lo que a simple vista aparentas, te gusta cuidar de tu pareja y dar lo mejor de ti en la relación. Esto no es que sea malo Leo, pero justamente es la razón por la que de llevarte una decepción te dolerá muchísimo. Te entregas como pocas personas saben hacerlo y cuando te enamoras de verdad eres capaz de dejar algunas cosas de lado con tal de lograr una estabilidad, pero si por la razón que sea la cosa no cuaja o te traiciona lo pasas fatal. El lado positivo seguro que lo ves en breve ya que para ti siempre se cumple el dicho de que no hay mal que por bien no venga… ¡Un diez por esto Leo!

2020-07-21T07:25:08+02:00