Si has nacido el 23 de mayo, eres quien tiene bien claras sus metas. No estás aquí para darle gusto a nadie, hace mucho que renunciaste a seguir masas, modas, no pierdes el tiempo en los que quieran hacerte cambiar tu estilo de vida. Un ser que le apuesta a la imaginación, a saborear los días de una forma más bonita, de la que no juzga y sólo se enfoca en ser feliz. La cabeza bien en alto y el corazón por delante, así es como te gusta andar. 

Eres Géminis, un cúmulo de emociones que envuelve. Eres quien le agrega un toque de locura, tranquilidad y diversión a todo, a la vez. Porque te gusta romper con las reglas, te gusta crear cosas que sólo suceden en tu imaginación. Uno de los puntos a tu favor es que eres muy flexible, no importa qué tan duro decida golpearte la vida, aún así no bajas la guardia. Tienes agallas y una bondad que te mantiene contra la corriente. Esa es la razón por la que muchos no soportan el sabor de tu alegría, porque quieren verte derrotado, pero no pueden. Tienen la astucia para elevar al cielo a la persona que aman, pero también pueden bajar al infierno a su enemigo. 

Los nacidos el 23 de mayo, nacieron para ser libres, para que su esencia se sienta a kilómetros. No intentes jugar con sus sentimientos, porque te enseñarán lo que es hacerlos pedazos. Son almas tranquilas, pero cuando el objetivo de alguien más es lastimar, son unos maestros para poner en su lugar a ese tipo personas. Son los que valoran aquellos que dicen las cosas de frente, sin hipocresías, con la verdad siempre, aunque muchas veces termina doliendo. Lo cierto, es que no siempre saben cómo perdonar, prefieren sacarte de su vida de la noche a la mañana. Los Géminis no van por ahí dando segundas oportunidades. 

Tu lado oscuro puede ser temible, porque si te hacen algo, te lo pagan, no hay más. Podríamos decir que no eres vengativo, pero si tienes la oportunidad de hacerle sentir al otro lo que sufriste, simplemente no la dejas pasar. Puedes llegar a ser muy frívolo cuando se trata de lidiar con personas negativas y por ningún motivo caes ante los chantajes. Te aburren los vínculos emocionales insanos y cuando empiezas a sentirte incómodo te alejas. Tal parece que nunca es suficiente para ti, siempre quieres algo más. La emoción, la adrenalina, el deseo de romper con lo tradicional, es lo que te mantiene con las ganas de triunfar en todo. Entre más se trate descubrir cosas nuevas, para ti mejor. Te gusta salir de los espacios de siempre, la gente de siempre y gozar de lo desconocido. Esa es la razón por la que te es difícil lidiar con las tradiciones y costumbres, sientes que algo les falta. 

Si has nacido el 23 de mayo, tu símbolo astrológico son los Gemelos, gracias a ellos tienes un lado irreverente, sociable e imaginativo. Son quienes te mantienen con una sonrisa aún en los peores momentos, quienes te recuerdan que hay que dejar fluir tu lado oscuro y positivo, los dos siempre en sincronía para mantener el equilibrio. Mientras que tu elemento, Aire, es quien personifica la calma, la sinceridad y la lealtad, con la que te enfrentas al resto. Desde luego, tu planeta regente no te suelta, Mercurio, es quien honra tu lado positivo, valiente, comunicador, intelectual; gracias a él siempre tienes sed de aprender. Entre tanto, la numerología dice que tus números de la suerte son el 5, 9, 11, 14 y 25. 

Si has nacido el 23 de mayo, en el amor eres el compañero que siempre roba una sonrisa, el que goza de explorar, de darle un giro divertido a la relación. Te gustan las cosas de frente, detestas darle vueltas al asunto y mientras sea una conexión genuina tú no temes a nada. Aunque no soportas las infidelidades, amas tu libertad, no cambias por una pareja, pero no eres de los que traiciona. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, quien figura la juventud, el brillo, la armonía. Un montón de energía lista para salir y conquistar cada una de las metas que hay en tu mente y tu corazón. Eres decidido, inteligente y naciste para liderar.