Si has nacido el 23 de Octubre, contigo comienza la temporada de Escorpio. Pero la verdad es que puede que te sientas también identificado con muchas de las características de Libra. Al final, las personas que nacen en la cúspide, aunque pueden sentir que tienen cosas de uno y de otro signo. Eres una persona que quiere siempre tener su vida equilibrada, asentada de alguna manera, en orden… Pero por mucho que te esfuerzas en tratar de conseguirlo, parece que la vida te tiene preparada otras aventuras. Parece que siempre tiene que reinar el caos en algún aspecto de tu vida, siempre tiene que pasar algo, incluso cuando tu lo que quieres es estar tranquila/o.

Es como si la polémica te persiguiera todo el tiempo, hasta cuando tú no la buscas. En tu día a día necesitas siempre motivación. Lo rutinario te aburre mucho y quizás por esto, al final, tu subconsciente te lleva a buscar algo que te motive de verdad. No es que quieras rodearte de situaciones complicadas o difíciles pero sí que es cierto que sabes salir de ellas con cierta facilidad.

Gracias a tu creatividad, tienes una gran capacidad para improvisar y no te importa que las situaciones te vengan sin avisar, sabes que podrás con todas ellas sin problema o al menos, te esforzarás como el que más. Además, si ves alguna oportunidad en lo que sea, no tardarás en lanzarte a agarrarla.

Aunque puedas sentir que tienes muchas cosas de Libra, eres Escorpio y por lo tanto, cuando algo no te cuadra, o alguien hace algo que en el fondo sabes que está mal, no dudarás en dejar clara cual es tu postura. Y la verdad es que a veces, lo haces de forma un poco brusca.

Sabes darte cuenta de quien te halaga de corazón porque te admira, y quien lo hace simplemente para sacar de alguna forma algo de ti. Odias a esas personas… Es más, para hacerlo de forma falsa, mejor cállate. Tampoco te gusta nada la gente vaga y s los que les dan todo hecho, es que te supera…

Hay personas que pueden tacharte de ser alguien un poco brusco o incluso maleducado. Tú lo tienes muy claro, las verdades a menudo duelen, pican y son incómodas.

Si has nacido el 23 de octubre tienes un don para ponerte al mando de algunos proyectos, aunque sea a la sombra. A veces, para dirigir algo no hace falta ser la estrella. De hecho, tu prefieres manejar los hilos desde dentro. Sin hacer mucho ruido.

Este liderazgo probablemente sea gracias a tu carisma y tu fortaleza… No abandonas por muy feas que se pongan las cosas.

En el amor, puedes llegar a ser un poco posesivo y exigente. Por tu terquedad a la hora de pelear por lo que quieres (aunque no te haga bien) puedes tener episodios de celos con algunas relaciones. Es cierto que a medida que creces, te das cuenta de que lo mejor es salir corriendo de las relaciones tóxicas que te roban de alguna forma tu tiempo y tu energía.

Tu vida será emocionante. Al final, eres una persona que se siente atraída por las aventuras y los desafíos. Y sentirás que tu vida al final, parecerá un película. Pero puede ser de amor, de acción o de miedo…

2020-10-25T23:24:43+02:00