Si has nacido el 23 de Septiembre como buen Libra buscas el equilibrio y eres bastante justo/a, pero pareciera que tu antecesor Virgo te hubiera donado algunas de sus características. Eres más responsable y constante que otros nativos de tu signo, te pones metas altas y no desistes en el intento de lograr tus propósitos. Puede que algunas cosas te cuesten un poco más de la cuenta, pero al final lo consigues. Eres muy paciente Libra y gracias a tu carácter afable resultas una persona cercana con la que los demás se sienten cómodos.

En el terreno laboral no importa a cuánto logres aspirar que tú siempre serás el mismo o la misma. Así logres un buen puesto o seas el jefe/a siempre tratarás a tu equipo con la mayor benevolencia. Sabes que el éxito parte en cierta forma de la comunicación y el buen rollo entre compañeros, por eso te dediques a lo que te dediques tu objetivo principal será estar en un ambiente donde reine la armonía. Tienes el don de la palabra Libra y de hacer sentir bien a los demás con tus comentarios. No eres de esas personas que hieren fácilmente los sentimientos de quienes dicen que quieren. El amor se demuestra con cariño y tacto y tú esto lo haces a la perfección.

Eres muy empático/a Libra, sin embargo, no eres de esas personas que se llevan los problemas de los demás a su casa. Tú tienes una gran capacidad para escuchar y apoyar a las personas que forman parte de tu vida, pero procuras no absorber las energías negativas para poder servir de ayuda. Por supuesto no eres de piedra y cuando algo te afecta te quedas tocado/a, pero en lo que tiene que ver con el resto esta es tu manera de proceder.

En cuanto al amor eres como todo nativo de tu signo muy romántico/a y cuando te enamoras te encanta hacer planes de todo tipo con tu pareja. Ahora bien, para sentir mariposas has de encontrar a alguien que resulte especial y diferente a tus ojos. Te gusta la gente auténtica y con talento, si a esto le sumamos un físico que te resulte llamativo caerás rendido/a ante los pies de una persona con estas características. Sería falso decir que lo externo no es importante, quizás no sea el más guapo/a para otros, pero si para ti tiene ese algo que despierta tus sentidos entonces te lanzas a la conquista. Buscas a un compañero/a de vida con quien poder compartir tus aventuras, alegrías, penas y por qué no, alguna que otra locura…

2020-09-21T12:05:03+02:00