Si has nacido el 24 de enero eres una persona amigable, habilidosa, creativa y camaleónica, en definitiva, alguien con una personalidad bastante original. Al ser también ambicioso/a también muestras una gran capacidad para llevar las riendas de un negocio, pero de vez en cuando también tienes dificultades para tomar decisiones. Quizás es ese lado tuyo tan diverso que hace que te puedan interesar distintas cuestiones en un mismo periodo de tiempo ¿sabes lo que te salva en este sentido? La capacidad de resolver todos los problemas que se te pongan por delante y esa manera de hacer las cosas extraordinariamente ¡una pasada!

En cuanto a salud física es importante que adoptes una aptitud constante, es decir, es tan malo no observarse y cuidarse como hacerlo en exceso. Menos mal que tu mente objetiva te permite de vez en cuando distinguir esto. Haz ejercicio moderado y sigue una dieta equilibrada. Pero no te tortures con esta cuestión, y si lo haces activa ese modo objetivo que te hace ver las cosas tal y como son.

Por otro lado, sientes un gran deseo de poder expresarte sin necesidad de tener que abrir tu corazón a todo el que pase por tu vida. Y por ello lo más probable desarrolles este sentido mediante el arte, puede ser literatura, música o el espectáculo. Buscas ese espacio para ti mismo y en ocasiones hasta te vuelves individualista, pero es esa necesidad de crear y expresar la que te convierte en alguien capaz de evadirse totalmente del mundo.

Si has nacido el 24 de enero necesitas armonía y bienestar para ti en todo momento, motivo por el que el amor puede llegar a convertirse en tu tema principal, pero es que también en este sentido necesitas encontrar el equilibrio. No vas a lanzarte a los brazos de cualquiera.