Eres más divertido de lo que puedes aparentar en una primera impresión, cuando no se te conoce pareces tan serio que hasta impones. No conectas con cualquiera, pero cuando notas chispa y complicidad con una persona entonces comienzas a sonreír y a dejar ver tu verdadera forma de ser Leo. Siempre mantienes las buenas formas y los modales, pero sólo te abres con quien te genera confianza.

La fecha de tu nacimiento te otorga una serie de cualidades entre las que se encuentran la empatía y la solidaridad, eres muy generoso y de manera innata casi siempre te pones en el lugar de los demás. Por esto no es que seas un monje, es que para saber si debes tratar poco, mucho o demasiado con una persona necesitas saber de qué pasta está compuesta, porqué es como es, porqué actúa y siente de esa manera, y si te das cuenta de que necesita ayuda tú serás de los primeros o de las primeras en dársela.

El día que naciste también te otorga una serie de defectos, de eso no te libras. Al ser un signo de naturaleza fija eres bastante tozudo con algunas ideas, sin embargo, aceptas y respetas que cada uno piense y opine como quiera. A ti mientras te hablen con educación y el mismo respeto que tú tratas a todo el mundo va todo bien, pero si no es así también puede que te reveles y tiempo después te arrepientas de haber perdido las formas.

Eres bastante exigente contigo mismo o contigo misma, y a veces también te machacas sin necesidad. Está claro que desearías en todo momento tener el control total de tus emociones, pero eres humano y no siempre es así…

Como eres muy positivo siempre acabas superando los momentos difíciles, también eres muy sentido o sentida y a las cosas que verdaderamente te afectan le das mucha importancia, en ocasiones quizás demasiada. Tardas un tiempo en procesar aquello que pueda estar martirizándote, pero al final siempre lo haces y sabes pasar página cuando es necesario. En los asuntos relacionados con el corazón te pasa un poco más de lo mismo, si no eres correspondido o te hacen daño gratuitamente te quedarás tocado, pero jamás hundido o hundida del todo.

Tu fuerza es admirable Leo, das todo lo que tienes y lo que eres a las personas que quieres de verdad y puedes ser incluso la inspiración de muchos para tomarse las cosas como tú lo haces, con fortaleza y valentía… ¡Chapó por ti!

2020-07-21T07:29:28+02:00