Si has nacido el 24 de Junio…

Eres una persona muy pacífica, no te gusta nada la mala vibra, la gente negativa y las personas que meten al resto constantemente en líos. Eres creativo, intuitivo, a veces bastante irónico y muy ocurrente. Te gusta la tranquilidad y la seguridad, no necesitas nada de nadie porque te las apañas muy bien solito pero si tienes pareja lo tienes claro, quieres que esté pendiente de ti. Y mucho. A veces tus pensamientos te juegan pasadas y aunque estés en el presente, tu mente se va al pasado o a un futuro que imaginas y se queda ahí por un tiempo. Tienes que tener cuidado de darte cuenta pronto y no malgastar tu tiempo en algo que no está o no es.

Necesitas evadirte de vez en cuando, aislarte del mundo, relajarte y poner en orden tus emociones. Te pasa muy a menudo, aunque el mundo no lo entiende siempre. Pero es lo que hay. Para encontrarte de nuevo tienes que perderte. Y estás dispuesto a hacerlo, le moleste a quien le moleste.

Ayudas al resto, te gusta hacerlo y no pides nada a cambio, excepto lealtad, que no te fallen, no es tan complicado. La sinceridad es muy importante para ti y no toleras las mentiras, es algo que odias, y sobretodo cuando tú das toda la confianza desde el minuto uno para que te digan la verdad siempre.

Te gusta improvisar, eres natural, espontáneo, no sueles planear nada y dejas que las cosas lleguen como lleguen pero no te gustan demasiado los cambios que llegan y que tú no eliges.

En el amor casi siempre hay dramas, a veces no sabes por qué pero se te acercan personas algo inestables que además, desestabilizan también tu vida. Eres demasiado sensible y las relaciones tóxicas te llevan a sufrir demasiado, sobretodo estrés y nerviosismo extremo.

Puedes ser herido fácilmente pero a lo largo de tu vida te harás más y más fuerte. Cada caída, cada golpe, cada tropiezo, sólo es aprendizaje. Una cosa es que el drama siempre se acerque a ti, otra cosa es que lo dejes pasar más de una vez. Está claro, no eres idiota.