Si has nacido el 24 de junio, eres quien bendice otras almas, la divinidad habita en ti. Simplemente cuando llegas a la vida de alguien más le enseñas lo que es amar sin filtros. Porque no te da miedo mostrar tu parte emocional, protectora y curiosa. Eres quien prefiere ir con cautela, porque has aprendido que hay personas que sólo se acercan a ti para lastimarte y aprovecharse de la bondad que hay en tu ser.

Eres Cáncer, un alma romántica, de las que llaman viejas, de las que son capaces de hacerle honor a la empatía. Eres susceptible, tierno y encantador. El tipo de persona que le da seguridad, hogar y amor, a todo el que se atraviesa en su camino. Cáncer se vuelve la válvula de escape, el respiro que te hace valorar cada instante. Cáncer puede ser tan sociable como solitario, depende de su estado de ánimo y vaya que cambia en el momento menos esperado. Es un signo resistente y, a veces demasiado obstinado, cuando se propone algo. Cáncer es la persona que goza del arte, que se pierde en la música y un par de líneas de esas que ponen a prueba sus sentimientos.

Los nacidos el 24 de junio, son los que no le temen a los retos, tienen una parte impulsiva que hace que se mantengan firmes durante el camino. Son el tipo de persona que muestra su esencia sin miedos, no está esperando agradar a todo el mundo, le basta con quedarse con las personas indicadas, aunque sólo las cuente con los dedos de una sola mano. Son muy tenaces y les gusta reconocer su esfuerzo, aunque muchas veces pueden sentirse inseguros porque el cambio extremo en sus emociones los hace dudar, pero siempre recuperan la calma.

Desde luego, que no todo es positivo en tu personalidad, como muchos otros tienes rasgos negativos que pueden ser la razón por la que de forma frecuente tropiezas con la misma piedra. A veces, puedes ser sumamente rencoroso, no eres de los que olvida y a la mañana siguiente hacen como que no pasa nada. Al contrario, se te nota en la forma de hablar y en tus gestos cuando algo te molesta. Eres tímido, pero una vez que tomas confianza te vuelves el ser más divertido y complaciente que pueda existir en el planeta. No soportas a las personas desconsideradas, las que se están quejando todo el tiempo y viven sus días conflicto tras conflicto. En esos casos sí puedes poner límites y dejar claro que no quieres a alguien así en tu vida.

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, ahí es donde está tu lado femenino, protector y encantador. Es la razón por la que tus emociones pueden convertirse en una montaña rusa. Si a eso le añadimos que tu elemento es agua, podemos explicar a la perfección la razón por la que muchas veces ni siquiera tú mismo sabes cómo vas a reaccionar ante alguna situación. El agua también es sinónimo de crecimiento, no importa lo duro que se ponga el camino siempre buscas la forma de seguir avanzando. Mientras que tu planeta regente es la Luna, en donde surge tu ser interior, eso que no hablas con nadie, tus tristezas, miedos, sueños. Es tu lado salvaje, pero también el tierno. La Luna ofrece amor, cuidado, es hogar. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 6, 9, 14, 15 y 20.

Si has nacido el 24 de junio, eres el amante que no tiene miedo en mostrar su corazón, así, con heridas y pasos sigilosos. Eres el romántico, el que se deja llevar con una pareja cuando su intuición le dice que todo estará bien. El tipo de pareja que pone por delante la fidelidad. Cuando Cáncer te ama se compromete, quiere verte realmente feliz. Es por ello que te da sus atenciones, te pone al principio de su agenda y aunque su mal humor puede agregar tensión a la relación, siempre busca una forma honesta de solucionar las cosas.

Eres como tu color de la suerte, el plateado, el color que representa a las almas que cuidan, que aman, que encantan. El color de la tranquilidad, de los sentimientos, de los que no toleran la injusticia. Eres quien tiene una fuerza oculta y que está dispuesto a demostrar que aún con dolor vale la pena cada segundo.