Si has nacido el 25 de abril, eres de los que sonríen incluso en los momentos más dolorosos, porque tienes un alma valiente. El coraje te ha mantenido de pie cuando el resto se rompe y no, no siempre has sido así, pero la vida te ha enseñado que aún con sabores amargos hay que continuar. Un alma de las que pones límites, de las que trabajan duro para aprender y superarse.  

Eres Tauro, el signo que es capaz de reconocer sus miedos, abrazar sus heridas y aún así sacar su mejor versión. Hay muchas veces que te tiemblan las rodillas y el corazón, pero no tiras la toalla. Te has vuelto amante del riesgo, de la reflexión y del poder. Porque al final Tauro siempre puede, independientemente si hay drama o no en su vida. Tienes un lado dominante, que te mantiene firme, que evita que otras personas quieran decidir lo que quieres hacer con tu vida. Eres de los que afronta amenazas, riesgos y todo lo que la vida tenga preparado hasta salir victorioso. 

 

Los nacidos el 25 de abril, cuando deciden algo es porque saben que lo harán bien, tienen un lado perfeccionista que hace que se exijan el doble. No son de los que se dejan llevar por sus emociones, siempre gana su lado razonable. Están dispuestos a guardar su cobardía cuando no tienen otra opción y gracias a su lado ambicioso es que han logrado saborear el éxito. Lo temerario los mantiene respirando, tienen creatividad para superar cada objetivo y buscar soluciones. 

Eres de los que gozan de los proyectos a largo plazo, las listas en tu vida son esenciales, incluso sólo mentales, pero siempre tienes prioridades. Prefieres el orden porque de lo contrario terminas con una enorme carga emocional y ahí es cuando te bloqueas y no puedes continuar como de costumbre. Prefieres tener los pies sobre la Tierra, tienes sueños pero siempre muy realista y si algo no puede ser posible, buscas hay una alternativa que puede solucionarlo. 

Si has nacido el 25 de abril, eres una persona muy digna, quien se gana la confianza y le hace honor a lo práctico. Tienes el ingenio en la mirada y te apasiona todo lo que haces, ya sea un pasatiempo o simplemente disfrutar al lado de los que amas. Aunque hay una parte negativa que te ha traído problemas, digamos que tu lado impulsivo y controlador puede asustar a varios. Además, al ser tan leal no soportas la traición y puedes llegar a ser muy rencoroso. Por otro lado, te encantan las personas que trabajan duro, con las que puedes compartir similitudes, pero odias aquellos que hacen una tormenta en un vaso con agua, lo conflictivo no te agrada. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien te da esa calma interior, pero cuando alguien te ataca puedes llegar a ser el peor. Defiendes en lo que crees de una manera muy terca y cuando aparece tu lado temperamental es mejor que salgan corriendo. Mientras que tu elemento, Tierra, es el que le hace honor a la naturaleza, tu parte confiable, es un abrazo a tus raíces. Tu planeta regente es Venus, es la representación de la mujer, tu lado dulce, cariñoso y elegante. Venus es amor, es la parte de ti que a veces se dobla por tanta bondad. Entre tanto, la numerología dice que tus números de la suerte son 3, 8, 11, 15 y 23. 

Si has nacido el 25 de abril, eres la descripción del verdadero compromiso en las relaciones, no te gusta darle vueltas al asunto y cuando alguien te roba el corazón eres directo y planeas algo  a largo plazo. Hay quienes no pueden con tanta seguridad, quienes no están listos para amar de una forma profunda. Eres tímido pero sabes muy bien cómo hacer sentir especial a tu pareja. Eres tranquilo, sencillo y armonioso. Eres como tu color de la suerte, el verde, el color que en la astrología es sinónimo de una invitación para abrazar la Tierra, para mantener el equilibrio, para buscar la paz y respetar todo a tu alrededor. Eres Tauro, la persona que tiene un lado amargo y dulce, esa combinación extraña que nadie puede evitar echar de menos, eres de los que dejan huellas hermosas.