Si has nacido el 25 de agosto tienes un tesón Virgo que muchos desearían para si mismos, la firmeza y perseverancia que muestras en tu toma de decisiones resulta de admirar. Eres capaz de echarte muchas responsabilidades encima y cumplirás con ellas de principio a fin. Tanto en lo personal como en lo profesional lucharás hasta el final con tal de lograr tus propósitos. Eres un tanto obstinado, pero esto es parte de tu forma de ser y con ello no molestas a nadie. No eres de los que se ponen cabezones porque sí, ni tampoco de los que pretenden llevar la razón, simplemente utilizas esa característica tuya para lograr tus propósitos ¡nada más!

Aunque eres bastante meticuloso y ordenado como buen nativo de tu signo, no te privas de disfrutar por ello. Te organizas bien para hacer todo lo que quieres, el día tiene 24 horas, pero en tu caso parecieran 48 Virgo. Desde que te levantas hasta que te acuestas estás haciendo cosas de provecho, te gusta tener tus ratitos de no hacer nada, pero no es lo más habitual en ti. Aunque los tuyos son todo para ti no siempre les demuestras cuánto los quieres, es más, a veces te metes en tu mundo de tal manera que te olvidas de que los demás existen. Lo bueno es que de vez en cuando tomas consciencia de esto e intentas compensarlos con momentos de calidad…

Eres muy leal con tu gente y a pesar de lo ya comentado, eres el primero que aparece cuando sabes que por la razón que sea no están bien.

El amor y la amistad se demuestran en los malos momentos porque en los buenos están todos. Cuando se trata de trabajo eres muy serio, tanto que a tus compañeros les cuesta romper el hielo y acercarse. Con el tiempo cuando te conocen se dan cuenta que poco tienes que ver con la persona que muestras en horario laboral, pero es que el trabajo es trabajo y sabes diferenciar perfectamente cada cosa.

En el amor eres también una persona que cuando se compromete lo hace de verdad, sin embargo, no cualquiera llama tu atención. En este sentido lo que buscas es una persona que tenga muy bien puesta la cabecita sobre los hombros y que a la vez sepa divertirse y pasar momentos únicos. Piensas que una cosa no tiene porque estar reñida con la otra, si no hay complicidad en una pareja no hay nada y a fin de cuentas eso es lo que más importa.

2020-08-24T07:51:45+02:00